![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo movil
hola, os queria consultar por q tengo unas dudas, tengo un mate 10, q me funciona bien en lineas generales, con ya 2 años y algo, solo peca algo de bateria, q sin ser mala no es como cuando era nuevecito. Tiene un problema, haciendo deporte se cayo del bolsillo y revento la pantalla en una esquina, aun con cristal templado, ya q no le cubria justo ahi.... una faena vamos.
Ahora aunq estoy contento con el me veo en la duda de si cambiarlo o no. Mire muchos moviles y nose si con algunos cambios, de verdad, ganaria o no por eso la consulta. Pongo los Requisitos: -Similar al mate 10 en rendimiento, bateria, pantalla (no soy muy exigente, la llevo siempre en FHD), camara(me encanta las fotos q realiza este movil) Prefencias: -No pantalla curva tipo edge -Camara tipo gota o en lateral, que no sea de esas q salen como el POCO F2 PRO -Camaras traseras cuantas menos mejor, si son 2 mejor q si son 5 -Mas estrecho q el mate10, q se me hace grande y pesado -Nose si me valdra la pena un movil 5G, tengo vodafone y tarifa ilimitada total y nose si con esa tarifa tendria mas velocidad con un movil 5G con el 765 u 865 y tb si valdra la pena para un movil con vistas a tenerlo 2-3años de nuevo Creo q no me dejo nada, solo el presupuesto entre 250 y 500€, segun calidad precio del movil, mas de 500€ no por q para eso igual me lanzo a probar IOS Esto mas q para comprar igual esta semana es para estar informado de las opciones si casca cualquier dia el mate o si de alguna de esas opciones q me deis sale una oferta puntual muy chula Muchisimas gracias por perder un ratito de vuestro tiempo aconsejando, escucho de todo y si me deje algo voy comentando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un p30 si estas contento con huawei, es mas pequeño y estrecho que tu mate 10 y no es el mejor en nada pero es muy completo y cumple con lo que pides
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por molina22 Día 24/06/20 a las 11:10:59 |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, el p30 es realmente un avance sobre el mate 10 para poner 400€ por un movil? lo digo desde el desconocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
el x2 pro por hardware aparenta un pedazo de movil pero q tal lo hace realme, es una marca "nueva" y mi pregunta va en torno al soporte del movil, fiabilidad de la marca en garantias y demas y tb que tal su capa de android, si tengo q probar q sea una capa tirando a android stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese cambio no merece la pena, el mate 10 tira muy bien todavia... a no ser que no te rinda la batería. Yo lo tengo y si no se me hubiese estropeado por un remojon aun lo usaría. Hay pocos terminales tan fiables y completos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este finde ha estado por 319€ el P30 en la web de huawei con el -21%El G8s no es mala opcion tampoco, aunque no tiene una gran bateria El principal problema y que te limita mucho es quererlo mas pequeño que el mate 10 Última edición por alvarog10 Día 24/06/20 a las 15:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría entre un p30 y un LG 8s están en los 3xx y son muy buenos a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas por mi uso persona, huawei me daba algunos problemas con Emui. Incompatibilidad con algunas app relacionadas con google y tonterias asi. Tengo que decir que con este llevo desde noviembre, y es el primer movil en muchos años al que no le veo pegas, la bateria seria lo mas flojo, unas 6 horas de pantalla con todo activado y sin tocar nada de restricciones en segundo plano y todo eso. Pero tengo cargadores inalambricos por toda la casa y la verdad que no tengo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hombre, yo pregunto en general, de esos requisitos todos lo q podria valorar es viendolo antes y tocandolo, la pantalla curva, lo demas nada de nada. Y hago la pregunta por q si hay alguno q de verdad me de una mejora y valga la pena igual lo compro, sino pues aguanto 3-6meses o 1año o lo q aguante el mate y cuando casque o de verdad no tire pues ya compro lo q haya en ese momento q me guste, sea un redmi gama media o un movil de hasta 500€ como me ponia de presupuesto maximo Gracias a todos por los consejos, veo q el p30, no pro, esta muy bien considerado en -400€, el G8s idem aunq no se si la capa LG ahora es "bonita" pero antes no me gustaba mucho Y respecto a si coger un movil 2020 con 5G o no que opinais? anduve leyendo e igual es una chorrada una inversion asi para no tener uso de 5G real hasta dentro de 1-2años cuando el 4G va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que, como pronto, hasta el último trimestre de 2021 o principios de 2022 no estará totalmente operativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias por la info toda, yo antes tb me enteraba de algunas de estas cosas pero ahora na de na. Con estos datos mejor irse a un movil con 955 o 955+ o p30 pro aunq sea kirin (se q es pantalla curva pero es la caracteristica de todas las q dije q mejor podria tolerar) q imagino q por potencia y desarrollo tendran 2años de vida util mas q el mate10, q dire q envejecio muy bien a excepcion del golpe en la pantalla q llevo por salirse del bolsillo mientras iba corriendo :P entonces igual las opciones deberian ser 1+7T, realme x2 pro, mi 9, lg g8s no? entre otros q ni se me ocurran |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|