|
|
|
no se desbloquea despues de instalar ROM BETA
Buena tarde.
El dia de hoy le intente poner la Rom beta 8.12.13 a mi pocophone. Todo iba bien hasta el arranque. Voy por pasos: 1.- Me pidio la verificacion de mi cuenta Mi: Sin problema, active el wi fi y puse mi contraseña. 2.- La verifico y me mando un mensaje de que mas o menos decia que se activo el servicio de rastreo y se mandaria un sms para confirmar. 3.- me pidio permiso para acceder a los sms y le di permitir. 4.-paso a la configuracion de idioma, region, otravez el WiFI e iniciar cuanta de google para recuperar respaldo u omitir ese paso. 5.- primero le di omitir y me salto otra pantalla que me decia que verifique mi contraseña. Inmediatamente pense que era el pin que pide para configurar el desbloqueo por huella o facial, y la ingrese, pero... me salto inmediatamente un mensaje "demasiados intentos fallidos. Vuelva a intentarlo en xx segundos" y segui intentando con otra contraseñas que siempre pongo en ocaciones como esa pero no funciono. Ya no se que hacer para desbloquear mi telefono y me urge ya que es una herramienta para trabajar. espero me puedan ayudar a desbloquearlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalaste por twrp? De ser asi , hiciste el format data? Si tienes twrp intenta meter por el pc otra rom que no sea miui a ver si te entra y la proxima vez que quieras instalar , acuerdate de quitar tu cuenta de google y el bloqueo de pantalla que tengas , huella , patrón etc , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar eso tal como indicas, eliminar cuenta Google, quitar bloqueos pantalla y tal. En la pantalla que está ahora se supone que sería meter contraseña de Google pero me da que no va funcionar. Edito: Te dejo un enlace para que lo mires cuando puedas. https://www.freeboxinformatica.club/...obo-de-google Esto es por si es tu caso que tiene pinta de serlo. Última edición por METRALLA100 Día 20/12/18 a las 08:02:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hiciste un hilo.
Si es el anti robo de Google no puede acceder a ajustes, solo le sale un teclado numérico. De todos modos, si entra en el recovery y hace un wipe data, igual ya no le pide eso. ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede intentarlo antes, cuando pide cuenta Google pero vamos que a lo mejor es otra historia diferente y no es el antirrobo de google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada funciona amigos.
De hecho con el celular no puedo hacer nada, intente con los videos de BYPASS que hay en youtube pero la verdion de miui 10 android 9 no te deja acceder al sistema de ninguna forma. Se todas las contraseña que uso en cada caso y ya intente poner cada una de ellas (no son muchas opciones) y aun nada. Lo de TWRP no tengo el bootloader desbloqueado asi que ya no puedo instalarlo por fasboot. Gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos hacer un wipe data. Y luego configura el móvil sin meter cuenta de miui, ni copia de seguridad de Google. Apagas el móvil. Mantienes pulsado durante unos segundos el botón power y volumen+ al mismo tiempo. Te saldrá tres opciones, seleccionas wipe data. (Para manejarte en esas tres opciones son con los botones de volumen). Esto es como restablecer a valores de fábrica, pero desde el recovery. Tranquilo, que si hay usar fasboot se puede hacer con el bootloader cerrado. |
|
|
||
|
Cita:
Ok amigo, te respondere en este tema para no estar asiendo doble post. Esto conteste en el otro tema amigo Cita:
Guarde toda mi informacion asi que no hay problema si la solucion es por fasboot. Me puede ayudar con eso? Gracias amigo Última edición por Frank461 Día 20/12/18 a las 13:53:51 |
|
|
|
Acabo de leer algunas paginas y ya di con que se usa la herramienta MIFLASH para pasar una rom al equipo. nYa consegui los drivers y la imagen stock del pocophone global.
Lo unico no se si se pueda meter esa, ya que es de la version MIUI 9 android 8.1 (la que viene de fabrica) sabes si causaria algun conflicto si meto esa rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo metería la rom global la última. Con esa es con la haría el flaseo. Te dejo un video que yo use varias veces en otros xiaomi. |
|
|
|
|
Cita:
Solo tengo un detalle conforme al video que pusiste, no puedo activar el MODO USB DEBUG ni desbloqueo OEM. Sin eso me imagino que sera imposible flashear o me equivoco? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu tiempo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad no se como decir esto. Mas que gracias por toda su ayuda y atención.
Ya resolví mi problema, la verdad es que me caigo de vergüenza con la solución. pero por si acaso a alguien mas le pasa les dire: Contacte a Gearbest (ahí lo compre) y me dijo que intente con tres PIN diferentes: 0000,1111,1234. La ultima me funciono. Ya revivió mi teléfono ![]() De nuevo gracias por su atencion. Tengan una feliz navidad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frank461 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder eso son pin genéricos que vienen en muchos dispositivos con TV, descodificador TV y tal. Manda webos la ostia, me acordaré de estos pin jajajaja
|
|
|
|
asi es, benditos codigos universales jaajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|