![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Note 8 Dual Sim + Extras 790 G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 8 * Precio: 790 € G.I , ESCUCHO OFERTAS SERIAS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Una micro raya en la pantalla cerca de la botonera * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Seur 24 h incluido en el precio. Asegurado a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/08/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un magnífico Samsung Galaxy Note 8 negro dual sim asegurado hasta octubre del año que viene con todos estos accesorios: Funda clear view Standing coverazul, Samsung DEX, Tarjeta Samsung 128 microsdx, Cargador inalámbrico Samsung oficial, funda clear cover Lo vendo porque me han regalado el pixel y me convence más ;) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kadharrelson Día 01/12/17 a las 21:03:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesan los Extras por si algún interesado en el Note 8 quiere rebaja de precio y claro esta, estas interesado en hacer venta por separado.
A excepción de las fundas que no las necesito, estaría interesado en todo lo demás: - Cargador inalambrico. - Dex - Microsd 128gb Saludos.! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas noches ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto dejarías el móvil solo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puede
Y yo con el resto de artículos si el precio es justo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa un s7 edge de febrero en buen estado como parte del pago?
gracias!! edito: seria por el pack entero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato realizado en mano, a la espera de recoger el cargador del DEX que se olvidó en casa para pasar a votar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabro este hilo porque después de casi dos meses el vendedor @kadharrelson todavía no me ha entregado el cargador y el cable del DEX, y desde la semana pasada no me contesta a los whastapp.
Me dijo que lo había pedido a Amazon, pero que le venia de otro país, así que iba a tardar. Creo que he tenido una infinita paciencia con este tema, y el DEX no he podido ni usarlo, y ahora tampoco puedo venderlo. @lokitina, te pido ayuda por favor. Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No, lo siento. No recibí respuesta cuando lo hablamos. Quieres que abramos una incidencia? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, por favor. El usuario ya no me contesta a los WhatsApp y por lo menos que no le pase a otro.
Muchísimas gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de contestar el vendedor pidiéndome la dirección para enviarme el cargador, a ver si es verdad y cerramos la incidencia.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|