![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalar Android 6 Marskmallow B550/B551 FLASHROM/ADB
Si quieres actualizar a Android 6 Marsmallow aqui tienes la version B550 Dual Sim/B551 Single Sim si por alguna razon no pueden ni via OTA ni via Local, pues aqui os explico como actualizar por fastbool usando el ADB de Huawei. El proceso es el mismo que si hicieramos dowgrade solo que aqui actualizaremos a Masmallow v6 B550/B551.
Lo que necesitamos para Dual Sim DESCARGAR ROM B052 DUAL SIM AQUI DESCARGAR ANDROID 6 MARSMALLOW B550 DUAL SIM AQUI Lo que necesitamos para Single Sim DESCARGAR ROM B049 SINGLE SIM AQUI DESCARGAR ANDROID 6 MARSKMALLOW B551 SINGLE SIM AQUI COMENZAMOS: Doy por hecho que tenemos el bootloader desbloqueado, y aqui da igual si eres Root o si tienes custom recovery, todo eso da igual pero el bootloader tienes que estar desbloqueado. Recomiendo hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, o el programa por defecto de Huawei que funciona de lujo, asi una vez flaseada la rom podeis instalar de un tiron todo vuestro material. Tutorial para actualizar a Android 6 Masmallow B550/B551. UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS: Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas bajar Volumen + Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones. Para no tener problemas inesperados recomiendo encarecidamente hacer Dowgrade primero a la version de Transicion segun el dispositivo sea dual o single sim, por ejemplo para Dual Sim instalar primero la B052 de Transicion y despues Android 6 B550 y para Single Sim instalar primero la B049 Transicion Single Sim y despues Android 6 B551 y a ser posible meter tambien en cada transicion su correspondiente vendor para asi ajustar parametros, asi estoy seguro en un 95% que no tendreis el problema de bootlop infinito.. INSTALAR LA ROM DE TRANSICION B049 SINGLE SIM/B052 DUAL SIM Abrimos la carpeta FlashRom B049/B052 segun sea vuestro caso y que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero Instalar Rom B049 pincha aqui o Instalar Rom B052 pincha aqui dependiendo si eres Single Sim o Dual y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones. Nota, despues de esta primera instalacion recomiendo instalar el vendor correspondiente a la version instalada para asi ajustar parametros y o problemas de: Número de modelo: hi6210Sft Número de compilación: balongV100R001C50B311 Tarjeta no reconocida: slot vacio Despues de todo esto el movil esta listo para pasar ya a Android 6. Seguimos con el tuto: INSTALAR ANDROID 6 MARSKMALLOW B550/B551 DUAL O SINGLE SIM Ahora abrimos la carpeta FlashRom B550/B551 que previamente hemos deascargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero Instalar Rom 550 pincha aqui o Instalar Rom 551 pincha aqui dependiendo si eres Dual o Single Sim y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones. Cuando acabe de Flashear, el móvil se reiniciara y ya estaremos en la versión elegida, Android 6 Masmallow B550/B551. Para evitar errores y dejar la Rom limpia yo recomiendo hacer una restauracion a fabrica y empezar a usarla completamente sin errores, si anteriormente hicistes el backup de tus aplicaciones, se lo instalas y en 5 minutos tienes el movil completamente actualizado sin ningun problema. Y ESTO ES TODO AMIGOS A DISFRUTAR DE ANDROID 6 MM.. Última edición por copo11 Día 05/05/16 a las 14:22:07 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a copo11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Quisiera saber si se puede instalar desde la misma 550 ya q me aparece hi620sft o debo hacer downgrade gracias
|
|
|
Cita:
Si si puedes instalar desde la version que tengas, si con este metodo si puedes, siempre que tengas booloader abierto......... |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jonconor Día 17/04/16 a las 20:51:41 Razón: lo solucione |
|
||||
|
||||
hola instalación en la base de B188 es un éxito, pero sigue anclado en el logo inicial Huawei puede resolver gracias
|
|
||||
|
||||
hola que pena, sera que si lo instalo con este metodo, me aparesera normal en el numero de modelo, porque yo descargue el paquete oficial de huawei y lo instale por medio de los dumeros de comando y me apaerese hi6210sf en el numero de modelo.
debo aclarar que en la compilacion me aparese normal como ALE-L21C432B550 |
|
|
Cita:
entra al recovery y haz un reset a fabrica y probla resuelto.. |
|
||||
|
||||
hola antes o después de instalar B550 gracias
|
|
||||
|
||||
Será que si resolverá el problema antes mencionado,, qué pena la molestia
|
|
despues claro esta que hay que hacerlo despues de instalar.. |
|
||||
|
||||
Hice lo que usted ha dicho, no funciona restos en el logotipo de Huawei inicial
![]() |
|
|
Cita:
Amigo y compañero lo tuyo es raro raro, a ver doy por echo que el bootloader lo tienes abierto, de lo contrario nada que hagas sirve. Yo intentaria instalarla otra vez, pero si acaso mejor empiza por recuperar el movil con esto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 Instalas la ron Nativa que es la B052 y una vez reinicie y actualice ya vuelves a poner la rom B550 bien sea por este metodo o por via local eso ya da igual.. pero creeme que es raro por que por flasrom se lo come todo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos entonces abrió el gestor de arranque desbloqueado son tres días que voy espalda con espalda con el restablecimiento y hacerlo todo de nuevo desde B52 .....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero eso no es resolver Balons311 esa guia es para editar el registro cambiado el nombre de Balons por en original pero el problema Balons persite mientras no lo hagas de forma natural. Pero bueno si asi quedas conforme pues vale venga saludos |
|
||||
|
||||
Lo sé, pero me cansé de seguir para perder el tiempo ahora está bien más adelante cuando salga de malvavisco officially'll hacer todo de nuevo. gracias
|
|
A ver que la oficial ya esta y es la B550 dual sin o la B551 single sim, lo que si puedes hacer es un dowgrde a la B170 por ejemplo o B188 o la B190 y quedarte asi hasta que te salte por OTA que ya la estan enviado..
|
|
||||
|
||||
Hola.
El link no está funcionando! Gracias. |
|
|
Arreglado el link
gracias por avisar |
Respuesta |