|
Activar llamadas Whatsapp
Bueno para quien no sepa las llamadas de whatsapp vuelven a estar "activas". Quiero decir que uno ya puede habilitar el servicio mediante una llamada de otro usuario que lo posea.
Mi idea es ayudar si quieren a activarles el servicio (ya lo poseo), no se si prefieren dejar sus numeros aqui o que me lo envien a un email y de ahi los llamo. Y asi crear una cadena, el que ya lo tenga activo llame a alguien que no lo tenga, asi cada vez esto se va expandiendo mas. El unico requisito para que el menu de llamadas se active es tener la ultima version (.561) puede buscarla en apkmirror o webs similares. Mi idea no es generar un embrollo con este tema, asi que si prefieren usar otra aplicacion de mensajeria, simplemente ignoren este tema. Bueno comenten que tal les parece la idea. Saludos Aclaracion: Cuando envien el numero agreguen tambien el prefijo de su pais. Aclaracion 2: Para que el servicio se active tienen que responder la llamada, aunque sea unos segundos. Última edición por panchovm Día 12/03/15 a las 14:26:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchovm su comentario: | ||
|
|
Buena idea para ayudar yo me apunto que lo tengo activado desde la ultima vez,llamaré a quien me lo pida,un saludo compi
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frhacker su comentario: | ||
|
Vale yo tengo esa versión voy
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gran iniciativa por tu parte, aunque puede suponerte un aluvión de correos, por mi parte encantado, te envío mi nº por privado y cuando puedas me haces un llama/cuelga como decía el portero de Aquí no hay quien viva
![]() ![]() |
|
Te e mandado un privado con mi numero gracias
![]() ![]() |
|
Aclaracion: cuando envien el numero, manden tambien el prefijo de su pais. Saludos
![]() ![]() |
|
Muchas graciaaaaas ya lo tengo activado
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Una cosa los que tengais prefijo +54 no me deja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo, o 2...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985194 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privado.
Gracias compi!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Perdon, creo que va a ser mejor cerrar este hilo para no crear confucion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pueden llamar por favor asi se me activan???
+54 3541 680400 GRACIAS!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me pueden llamar por favor asi se me activan???
+54 3541 680400 GRACIAS!!!! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |