![]() |
|
Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas fundas SKIN Marca Dbrand
Saludos Cordiales:
Ya están disponibles las famosas fundas minimalistas DBRAND, para cambiarle la piel a nuestro Moto G 2014. A ver quien es el primero en tenerla y mostrarnos com quedan..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las acabo de ver!!!
Esa skin trasera de bambú me está llamando :P Pero 8 dólares... ya podían relajarse un poquito con el precio |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si en unos días me pillo una de fibra de carbono con acentos amarillos, tal que así ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es solo la pegatina o la carcasa completa?por que si se puede cambiar la delantera entiendo que son pegatinas,osea chapuza
|
|
||||
|
||||
iba a comentar lo de esta web,... me acabo de pillar el estilo bamboo para la tapa trasera.. a ver cuando llegue ya os diré ;)
Que despues de tener en mis manos por un rato un X+1 blanco con trasera de bamboo.. me entro el mono y buscando encontre esto hace un rato y mira me lo he pillado para mi G2 blanquito ![]() Última edición por S3rCh Día 16/02/15 a las 18:48:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Conozco las laminas 3M
|
|
Una duda sobre estás "fundas": ¿son realmente fundas protectoras (exterior de la carcasa) o son carcasas para sustituir la que trae de serie Motorola? Por curiosidad, más que nada.
Muchas gracias. __Saludos__ |
|
||||
|
||||
Se ven buenas las pegatinas estas. ¿Pero sera que dejan marca al quitarlas? Supongo que no, pero para estar seguro.
|
|
||||
|
||||
Tengo ganas de que me llegue para ver como queda puesto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He mirado muchas reviews y nunca he visto quejas de ello |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que tacto tiene... si es una simple pegatina (aunque sea de calidad) o es tipo relieve con tacto gomoso?
|
|
||||
|
||||
Podríais poner los enlaces de donde venden esas carcasas gracias chicos no los encuentro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://dbrand.com/shop/moto-g-2014 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende, las hay de fibra, de cuero, de madera y gomosas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso lo se, yo me refiero al despegarla.
|
|
||||
|
||||
Eso son las texturas/colores que hay... pero no el tacto... la pegatina no sera con tacto de madera... digo yo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Son de materiales reales, fibra de carbono, lámina de aluminio, pseudomadera con tacto de madera (no te van a poner una plancha de madera ahi ![]() Aquí tienes por ejemplo un video de una de las de madera: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
ok, gracias.. que ganas tengo que me llegue ![]() sabéis cuanto acostumbra a tardar??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|