|
|
||||
|
||||
|
problemas samsung tab S
Hola, bueno me llamo Rachel, una más por aquí os quería comentar he comprado la tablet hace una semana, quise pasar una peli a la tablet desde el pc y no me dejaba, luego desde un usb ynada tampoco,me decía que no es compatible o esta vacío,el usb está en Ntfs asique no tendría que tener problema ya que tengo otra tablet con el mismo Android y si me deja verlas y pasarlas a la tablet y desde el pc también, me he bajado unas aplicaciones : paragon Ntfs y total commander, y vale me las reconoce pero cuando quiero abrir el archivo se me cierra o hace cosas raras el audio o directamente cierra la aplicación. Lo más extraño es que desde el pc sigo sin poder pasar archivos...
No sé qué hacer si cambiarla o que me recomendáis Saludos desde Galicia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no es solución a tu problema pero yo utilizo un usb otg formateado en exfat (este formato permite copiar archivos de más de 4 gigas contra del fat32 que es el reconendado) para visualizar las pelis, voy a probar a pasar alguna peli a la tablet y te comento si puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras las pruebas pertinentes te comento, primer intento peli de 2,6 gb desde el pc a la tablet (a la tarjeta externa que la memoria interna está un poco llena de más jeje) copio y reproduzco sin problemas, el segundo intento con peli de 10,2 gb error de copia, así que he hecho copia de seguridad a la externa, formateo en exFAT y restauración de la copia, vuelvo a intentar copia de la peli de 10,2 y perfecto tanto copia como reproducción
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no te lee el formato ntfs, solo en exFat y fat32.
|
|
|
|
Utiliza samsung kies ,baja la última version de la web de Samsung. .. es fácil y rápido ... yo lo utilizo y va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quería comentar que cuando la compré la pantalla no traia el plástico de protección, Ya no se si será usada o que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias voy a cohete una sd samsung 64 evo y ojalá ya funcione todo bien.Ah se me olvidaba a mi me venía exactamente igual que la tuya ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:48:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias voy a cohete una sd samsung 64 evo y ojalá ya funcione todo bien.