![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero flashear mi hd2 de voda
buenas estoy buscando por todos lados pero no veo el enlace donde explica los pasos para hacer el flasheo y no entiendo mucho las cosas q se dicen por aki de ssl no se q y esos terminos jejej
alguien me echa una manitaaa joer llevo dos dias con la htc y he pedido demasiadas manitas ya jejjejeej |
|
|
|
|
|
bue--es medio salada..la cosa--me sumo ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis en temas importantes nociones básicas muy útiles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso ya lo habia visto tambien, pero creo que a lo que se refiere es a como hacerlo con hspl, ya que según entiendo yo, que soy supernovato, las HD2 de vodafone autonomos no se pueden flashear con el sspl no?corrígeme si me equivoco. Si no es así a ver si nos enteramos de lo que hay que hacer con una HD2 de este tipo para tener la nueva rom de make instalada.
Muchas Gracias¡¡ Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede cambiar la rom lo q no se puede es cambiar la radio, mi hd2 es de vodafone y le intalado la rom oficial 1.66 lo q tienes que hacer es descargarte la rom, pnerlo en una misma carpeta en el pc con el sspl que es un programita, conectas la hd2 en el pc y conectas el active sinc, a contuniacion ejecutas el sspl y todo a siguiente, epezara a flashearla, si en algun momento te dice algun error, desconectas el cable usb y lo vuelves a conectar, ejecutas otra vez el sspl y ya te ira esto ocurre casi simpre, espero q te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, creo que es super facil, lo que no se es si convendrá cambiar la radio, no se si notare beneficios, ya que en mi casa hay muy muy poca cobertura, sería genial que aumentara la cobertura pasandole el HSPL. Y otra duda que se me plantea es si en caso de avería podría volver a poner la radio original. Espero no meter la pata con estas cosas, así es como lo entiendo yo, sino, corregidme por favor.
Muchas gracias y saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
tonces como es el rollo para mi hablais en chinooo jeje ,radfio rom etc etc
jajaa yo la saque por puntos para particulares |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento haber preguntado sin mirar bien, todas las respuestas estaban en rom´s y radios, muchas gracias, me he contestado a mi mismo jeje
Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
tonces q pasos debo seguir para flashear la la bicha de vodafoneeee
|
| Respuesta |
Estás aquí
|