Home Menu

Menu



Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 13:16:25
Avatar de gonzaloc0
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,208
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Post Vendo Iphone 4 roto



Sobre el post del foro


* Título de la venta: Vendo Iphone 4 roto
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto


* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 4
* Precio: 40
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pantalla rota, no se enciende
* Estado del producto (de 1 a 10): 2
* Tiempo de uso del producto: 2 años

Sobre el método de pago


* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *


  #2  
Viejo 30/10/14, 18:34:27
Avatar de gonzaloc0
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,208
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Privados contestados!

Explico. Le entró humedad y no pude volver a cargarle y en cuanto me quede sin batería, dejó de funcionar. Me imagino que la placa madre funciona y que es algún tema de corto circuito con la batería. Pero no lo sé!
  #3  
Viejo 30/10/14, 20:12:49
Avatar de Gsero
Gsero Gsero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,017
Compra y venta: (97)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
tienes un mp
  #4  
Viejo 30/10/14, 21:13:00
Avatar de gonzaloc0
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,208
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Contestados mp. Cerca de cerrarse...

Segunda aclaración. Esta roto el cristal de la pantalla y el cristal de atrás.
  #5  
Viejo 15/11/14, 22:19:23
Avatar de gonzaloc0
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,208
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
QUIERO ABRIR INCIDENCIA. Como yo no tenía votos positivos en el foro, envié el movil a "http://www.htcmania.com/member.php?u=473971" y acordamos que en cuanto lo recibiera, me enviaba el dinero. Le aclaré por privado (aunque en el post se especifica que está roto) que no lo podía encender, ni hacer nada con el. Resulta que una vez que lo recibe, me pide mi contraseña del móvil para poder formatear mi móvil (donde tengo todas mis datos personales). Acepto y se lA doy. Más adelante me pide la contraseña de mi cuenta icloud. Lógicamente le digo que es información personal y le propongo que me envíe el móvil con carga en la batería, lo formateo y se lo reenvío.
Esto fue El día 06/11. Le he enviado más privados y no me contesta ninguno.

Por supuesto no he recibido ni un duro

Última edición por gonzaloc0 Día 15/11/14 a las 22:44:56
  #6  
Viejo 15/11/14, 22:30:08
Avatar de maxtor.sevilla
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,494
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,494
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vendo Iphone 4 roto

Por qué pones un enlace y no el Nick del comprador?

Creo que ya que expones el problema, deberíamos conocer de quién se trata.

Como dices que eso ocurrió el 15/10 si lo pusiste a la venta el 30/10?

Saludos

Última edición por maxtor.sevilla Día 15/11/14 a las 22:33:03
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/14, 22:44:25
Avatar de gonzaloc0
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,208
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Perdón, me he liado con las fechas, iba a poner que fue hace 10 dias y hoy es día 15. Luego he pensado que era mejor poner fecha exacta.. (ahora lo edito). Le dije que me lo enviara el 6/11. Si te metes en el enlace puedes ver de quien se trata, no?. De todas formas le he enviado un privado dandole de plazo hasta el jueves que viene para emitirle un voto negativo.

Última edición por gonzaloc0 Día 15/11/14 a las 22:55:42
  #8  
Viejo 15/11/14, 23:10:07
Avatar de lokitina
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 50,297
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
El vendedor solicita abrir incidencia al comprador NordesG, seguimos el protocolo establecido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
  #9  
Viejo 16/11/14, 12:02:55
Avatar de NordesG
NordesG NordesG no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,371
Compra y venta: (63)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Galaxy Note Carbon Blue
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos por partes, porque ante todo pienso defenderme y contar lo que realmente ha pasado (NO LO QUE A TI TE DA LA GANA DE CONTAR)

Empezamos porque de este anuncio (o yo soy muy tonto) se entiende que el Iphone es tuyo y que tienes pleno acceso a el y sabes como está !!!!

Primer error: El iphone (según conversación mantenida en privado) es de TU CUÑADO

Otra cosa (culpa mía) es haber comprado algo sin las fotografías correspondientes que SON OBLIGATORIAS en este foro.....Pero bueno, por como tratamos la venta, no vi problema alguno.

Llega el iphone y si, tiene la pantalla rota y el cristal trasero. Obvias que tiene el chasis completamente destrozado (pero bueno, en parte cuando están tan dañados, lo que realmente importa es la parte interna) aunque si bien es cierto que si sirve para piezas (también es lo que dejas entrever en el anuncio) pues algo se podrá aprovechar.

Segundo error. A parte de la placa base, prácticamente nada sirve por el estado en el que está, debieron jugar al fútbol con el. Pero vuelvo a decir, a mi realmente (y normalmente a cualquiera que compra algo así) lo que realmente importa es la placa base que en teoría se puede reparar.

Seguimos, abro el móvil, diagnostico el problema, lo soluciono y tachan, el iphone enciende. En ese momento, pienso, vale, el compañero ha vendido algo que si, sirve para reparar como se sonsaca del anuncio.

Tercer error. Sorpresa, el movil tiene código de desbloqueo. Te lo pido, te haces el remolón, porque tardas horas en responderme con el código y zasssss OTRA SORPRESA, el móvil está bloqueado en icloud con email y contraseña.

Aquí llega el viacrucis, te doy todas las posibles soluciones para borrarlo y ahí es cuando dices que el iphone no es tuyo !!!

Evidentemente o no sabes de que va el tema o eres demasiado listo. Un iphone con la placa base bloqueada en icloud, NO SIRVE PARA NADA y menos en el estado estético en que está.
Entonces, mi pregunta es, que pretendías, que te diese 40 euros por un iphone bloqueado y del cual no sirve ni UNA SOLA PIEZA???? Que gano yo con eso?? Porque aclarado queda que tu SI GANAS 40 EUROS


Llegado ese punto, tratamos el envio del iphone con la avería a medio solucionar, DE MI TIEMPO Y DINERO, a medias, pagando yo el envío de ida y tu el de vuelta porque considero que quizás el error es de los dos. Yo por no preguntar y tu por no poner un anuncio claro.

Esto lo tratamos por privado y tu ACCEDISTE A ELLO.... TE PREGUNTO, PORQUE???? Y yo mismo te respondo, porque sabías que estaba bloqueado en icloud y ves que la culpa NO ES MÍA. Por eso accedes a ello (Ahhh, todo esto después de pensártelo durante un día entero pues según tu, tenías que hablarlo con tu cuñado)

Entonces, por una serie de motivos y casualidades no te lo he mandado debido a un malentendido. Se iva a enviar por ASM porque yo vivo en un pueblo pequeño y aquí correos cierra a las 14.30 y yo TRABAJO. No se pudo y vienes con incidencia sin esperar mi respuesta.

Y mientes también diciendo que he tenido 10 días para enviarlo, es FALSO porque tu todavía me respondistes el jueves pasado por la tarde y yo vi dicha respuesta el viernes.

Por tanto, he tenido estos 5 días laborables para enviarlo y por circunstancias no te lo había podido enviar.


Ahora finalmente, dime en que queda la cosa públicamente, piensas devolvérmelo borrado y finalizar el trato o cuales son tus pretensiones???

Evidentemente, quiero saber que pretendes

Ahora que cada cual, juzgue

Saludos. Gracias
  #10  
Viejo 16/11/14, 13:37:32
Avatar de gonzaloc0
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,208
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
El móvil es mío, el anterior dueño es de mi cuñado. Le dejo de funcionar y me lo regaló. De todas formas no pretendas que te de mi cuenta de icloud. No me hice el remolón para darte mi contraseña personal del móvil. Simplemente te pregunté para que la querías. No caí que se necesitaba cuenta icloud para formatearlo. Por eso accedí a que me lo enviara, lo formateaba y se lo reenviaba (con portes a medias).

No quiero alargar la cosa más. Pero te contesto brevemente con capuras de pantalla.

Imagen 1: No pongo en duda que el chasis estuviera roto, pero no lo sabía. Si era un problema me enviabas el móvil y listo.



Imagen 2: te dije que te enviaba fotos si querías


Imagen 3: cerramos el trato para que me lo reenvies y te paso mi direccion el 06/11, hace 10 dias (desde ese día no me contesto más).


Imagen 4: el día 12/11 le vuelvo a escribir y no contestas. (veo que contesta mensajes en el foro ese mismo día por la noche).



Imagen 5: le doy un toque de atención, sigue sin contestar.


No pretendo que me lo envíe en 10 días, todos tenemos problemas. Pero si una breve explicación de la demora. Sobre todo cuando ha contestado a otros mensajes del foro. De mi has pasado
  #11  
Viejo 16/11/14, 13:53:00
Avatar de gonzaloc0
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,208
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Tú decides como queda la cosa. Me devuelves el móvil en el estado original y rompemos el acuerdo. O me lo envías con carga de batería, lo formateo y te lo duvuelvo. Como prefieras!

Pero si quieres continuar con el acuerdo, lo único que yo ya te he enviado el móvil (pagando yo el envío, aunque acordamos que lo pagaríamos a medias) y has comprobado que soy de fiar (sabes donde vivo y te he dado mi número de telefono por privado). Creo que lo justo sería que me hicieras la mitad del ingreso tú primero y luego ya te envío el móvil. Y cuando lo recibas me pagas la otra mitad. Si hay alguno que de su opinión imparcial aceptaría
  #12  
Viejo 16/11/14, 14:29:03
Avatar de NordesG
NordesG NordesG no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,371
Compra y venta: (63)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Galaxy Note Carbon Blue
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a ver, te vas por los cerros de úbeda....Así de claro.

El problema este viene derivado de que no te respondí, simplemente eso, ando muy liado y me parecía bastante más importante enviarte el iphone y luego responderte pero no lo conseguí.

De todos modos, te vuelvo a decir, NO tuve 10 días para enviártelo porque yo tu privado con la dirección lo vi, el día 7, viernes por la tarde, yo trabajo por las mañanas y aquí correos no abre por las tardes. Por tanto, a efectos prácticos, tuve desde este lunes al viernes para enviártelo y NO pude hacerlo.

Por otro lado, yo sigo dejando claro arriba lo que hay, ni más ni menos. El que quiera entender que entienda y que saque sus conclusiones. Pero vamos a puntualizar algo de tantas observaciones que habría que hacerte...

Primeramente, no sabías que le ocurría y ahora, en uno de los últimos privados que me enviaste tenías herramientas en casa para encenderlo?????? Y porque no evitaste todo esto y me lo hubieses enviado formateado ya antes???? Mas bien porque el diagnóstico del fallo, LO HICE YO !!!! ASÍ DE CLARO. Este iphone ni se había abierto antes porque la batería traía un precinto de seguridad de una reparación anterior que se rompe nada más mirarlo y estaba intacto. Por tanto, EL FALLO LO RESOLVÍ YO!!!! A parte, que quien te dice a ti que yo solo le toqué la batería???? Das demasiadas cosas por supuestas y te equivocas muy mucho y quedan muchas cosas claras con solo leer un poco ambas explicaciones !!!!

Si hubieses sabido de que iba y que fallo tenia, amen de que según tu tenías las herramientas y otro iphone para arreglaro, porque no lo solucionaste??? Porque no podías o no sabías y DE NUEVO, TE REPITO, EL DIAGNÓSTICO LO HICE YO Y LA SEMI REPARACIÓN LA HICE YO !!!! Sino, explícame porque no lo enviaste formateado antes si tenías herramientas para arreglarlo según tu????

Te cito por si acaso:



Ahora, lo que veo claro es....yo quiero el iphone puesto que en el ya he invertido tiempo y dinero. Por tanto, mañana sale para tu casa, esperando que lo recibas y me lo devuelvas formateado.

Eso creo que es lo justo y no el cruce de historias que me estás contando porque estás tirando la pelota en mi tejado cuando según tu, podías haber evitado esta historia antes (Tenías herramientas y otro iphone en casa????. Te vuelvo a decir, el diagnóstico LO HICE YO!!!).

Simplemente, no has tenido paciencia conmigo. NADA MÁS !!!! Eso es lo único que saco en claro y de lo que a mi, en algun caso, me puedes acusar. SOLO ESO, que te quede claro !!!!



Y te vuelvo a repetir, el trato es recibir devuelta el iphone borrado y eso es lo que espero que ocurra.



Por mi parte, FIN porque no te pienso dar la razón y te has equivocado, lo mires por donde lo mires.

Yo no te cito ni te voy a rebatir ciertas cosas porque NO tengo tiempo ni ganas. Pero leyendo mi explicación anterior, la gente sacará en claro el asunto. O acaso te iba a pagar por un iphone destrozado y bloqueado por Icloud ????? Venga hombre

Un saludo
  #13  
Viejo 16/11/14, 15:08:40
Avatar de gonzaloc0
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,208
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Igual me he adelantado al abrir la incidencia, no me contestabas y estabapreocupado. Pero no entiendo el ataque sin fundamentos que me estas haciendo. No te roto el trato, te lo he respetado ya que tu hiciste el diagnóstico.
El mensaje que citas es una contestación a un mensaje que recibí ayer por la noche, en el cual me dijiste que querías cerrar el trato, y no te puse problemas. Esto s parte de tu menaje: "Así que visto lo visto, ni en broma lo devuelvo a medio arreglar para el borrado y devolución posterior porque no veo garantías (digamos que yo desconfio i"gual que tu lo haces de mi). El lunes te lo enviare a portes debidos y santas pascuas, te lo quedas tal cual me lo enviastes"
  #14  
Viejo 16/11/14, 18:51:26
Avatar de gonzaloc0
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,208
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Seguimos en contacto por privado. A ver si mañana queda todo aclarado!
  #15  
Viejo 16/11/14, 22:57:07
Avatar de gonzaloc0
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,208
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vuelve a fluir las conversaciones con el comprador. He pedido cerrar la incidencia.

Disculpen las molestias!
  #16  
Viejo 17/11/14, 09:22:07
Avatar de lokitina
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 50,297
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2143 comentarios
Tagged: 3608 hilos
Damos por solucionada la incidencia con la confirmación del vendedor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:00:36 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007