|
|
|
duda con one plus one
buenas tardes, resulta que estoy mirando terminales para comprarme uno estas navidades, y me he pasado por aqui para que me deis vuestra opinión sobre el terminal que tal es la autonomía si es correcto su funcionamiento, su es la mejor opción ante otros terminales y si aquellos que tienen 4g han tenido algun tipo de problema con dichas redes, ya que antes de optar por algo quiero estar bien seguro de lo que compro, y tambien queria saber donde podria encontrar el telefono de manera fiable y con su garantia etc, muchas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
En cuanto a la autonomía a mí me llega a las 7h de pantalla siempre más o menos, pero hay gente que le llega a las 8h o más. El 4g me funciona bien, y en cuanto a la compra si puede conseguir una invitación para comparlo por la página oficial mejor, pero sino yo lo compré por www.oppomart.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía de 10, rendimiento de 10, sonido de 10, precio de 20
|
|
|
|
Tengo tres meses con el teléfono, y no he sufrido ningún problema de los muchos que se mencionan, solo la línea amarilla que me parece todos la tienen y que ha ido disminuyendo de intensidad, estoy muy contento de haberlo comprado y yo en lo personal te lo recomiendo
|
|
|
|
Yo tengo menos de un mes y con todo stock, solo root y recovery twr, sin xposed, y casi se me muere se reinicio 1 y a la segunda no dejaba de reiniciarse, tuve que flashear un archivo para revivirlo
|
|
|
|
Para mi es el mejor móvil que he tenido, no me costó nada adaptarme al tamaño, es muy cómodo cogerlo.
Yo no he tenido ningún problema importante que no se haya solucionado con las OTAs. En cuanto a la compra, hay tres opciones: - en la página oficial con invitación (imposible ahora pues no hay invitaciones) - en la página oficial con la pre-órden (tendrás que esperar a la próxima, que es el día 17 de noviembre a las 16:00) - revendedores, venden la versión china que cambia en algunas bandas 4g, que no afectan en España y que no trae CyanogenMod de serie, pero es facil de poner si la tienda no lo hace. Ahora hay una buena oferta en alegrecompra. http://www.alegrecompra.com/oneplus-...ra-13-0mp.html |
|
|
|
El mejor teléfono que he tenido...y vengo de un Lenovo p780 que hacía 2d yo de batería, uno menos conectado al teléfono hacia 3d fácil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»