![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hard Reset (bq Aquaris 5 HD/fnac 5 HD)
Ya se que hay muchos tutoriales de estos por todos lados, nada mas lo pongo para que la gente lo tenga mas a mano aunque no le cueste nada encontrarlo en algún otro lado, pero para que este.
AVISO: Este tutorial esta hecho paso a paso como lo he hecho yo, y a mi no me ha ocasionado ningun tipo de problemas, si en algun caso teneis un problema en el dispositivo, yo no me hago responsable por como habréis seguido el tutorial. HARD RESET (bq Aquaris 5 HD/fnac 5 HD) Requisitos: - Drivers y utilidades:Descarga - Firmware: bq Aquaris 5 HD | fnac 5 HD - Programa similar a WinRAR para abrir los archivos descargados. Una vez descargado, empecemos:
(Click para mostrar/ocultar)
POSIBLES PROBLEMAS Y SOLUCIONES Conforme se vallan ocasionando/solucionando, se iran añadiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se merece un fuerte agradecimiento por tu explicacion y el trabajo que te has tomado para que sea lo mas ilustrado posible.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenías aquí también para el 5HD, con ilustraciones y en PDF para hacerlo sin conexión (además con posibles errores y soluciones): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738857
![]() P.D. Está en la misma página de ROM y Desarrollo del Aquaris 5HD, un poco más abajo... Última edición por Heminwein Día 08/04/14 a las 12:21:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... pero ahí está. Al menos está en la primera página (y única) de Roms y Desarrollo, en caso de que se fuera más abajo siempre se puede subir o pedir que lo pongan como importante si los moderadores lo consideran oportuno.
P.D. Por cierto, la carpeta Drivers debe ir a C:, si no puede dar problemas de que no los reconozca al instalarlos. Y tampoco es necesario quitar las SIM ni la MicroSD, el Hard Reset no afecta en nada a ellos. Última edición por Heminwein Día 08/04/14 a las 15:40:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da problemas probad esto, a mi me ha funcionado.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360334 GRacias por el tuto ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Pero gracias a tu link leí que con volumen+ y botón encendido ya lo detecta y así fue. MUCHAS GRACIAS, EN SERIO Y PERDÓN POR ÉSTE ROLLO, LA DESESPERACIÓN HACE QUE ME ENROLLE COMO PERSIANA. JAJAJAPD: El mío es BQ Aquaris 5 o Fnac Phablet 5, que es igual, por si a alguien le interesa. SALUDOS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:51:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero gracias a tu link leí que con volumen+ y botón encendido ya lo detecta y así fue. MUCHAS GRACIAS, EN SERIO Y PERDÓN POR ÉSTE ROLLO, LA DESESPERACIÓN HACE QUE ME ENROLLE COMO PERSIANA. JAJAJA