|
||
|
||||
|
||||
como saver bootloader abierto o cerrado
pues quería saber como saver si el bootloader lo tengo abierto o cerrado el mobil es de la compañía tuenti gracias
|
|
|
||||
|
||||
marcamos en el móvil este código *#*#7378423#*#* y nos saldrá un menú, vamos a Service info<Configuration y en el apartado Bootloader unlock allowed si nos sale un bonito NO tenemos el bootloader CERRADO, si por el contrario tenemos un YES lo tendremos ABIERTO
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que no eh ![]() Todos los Neo V tienen el bootloader cerrado de fabrica. En caso de que ponga Bootloader Unlock Yes, quiere dedir que no sa sido bloqueado por un operador y que se puede abrir gratuitamente por el metodo oficial de Sony. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces si ese código es sólo para saber si se puede desbloquear como se si lo e abierto
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aprieta el boton derecho del movil y conectalo por USB al ordenador. Si el led se pone de color azul, tienes el Bootloader abierto. |
|
||||
|
||||
Te acordarias fijo...
|
||||
|
||||
Y si al pulsar ese codigo no sale nada ¿¿??...
no se si tendra algo que ver pero como marcador uso el exdialer en vez del que viene de serie |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira esto significa que te esta permitido abrirlo pero como dice el compañero qosmico no quiere decir que lo tengas abierto prueba lo del led azul.
|
||||
|
||||
Perdon que me e colado la captura.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como dijo un compañero mas arriba, con el movil apagado, aprietas el boton menu del movil, el q está más a la derecha (cuatro lineas horizontales) y sin soltarlo lo enchufas al ordenador por usb. si se te enciende el led en azul, esta Desbloqueado, si no, no.
lo del menu, lo de unlock alowed, solo vale si no habeis liberado el movil. saludos! |
|
||||
|
||||
a mi me sale NO
![]() Como lo puedo desbloquear?? Q desgracia |
|
||||
|
||||
no se como será lo de solamente abrir el boot por omnius, pero a mí, liberando el movil me abrió el bootloader
![]() |
|
||||
|
||||
yo tenia entenddido q al abrir el botloader se libera automaticamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |