![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda antes de empezar a trastear
Hola HTCmaníacos XD, hoy he recibido por fín mi esperada Magic
![]() ![]() Pues bien, me gustaría instalarle la rom de Superatmel, he estado leyendo el hilo de guía de instalación y actualización, y también el de Tutorial sencillo Rootear HTC magic, de Schyz. Pero no lo tengo muy claro todavía. A ver si me podeis responder a unas preguntas y aclararmelo un poco todo. Tengo la versión 1.5, por donde empiezo ?? Tengo que hacer primer las particiones en la SD ?? O sigo paso por paso el tutorial de Schyz ?? Soy total noob en esto, sorry. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hombre,
has recibido hoy tu magic?? dale tiempo!!! juega con ella un tiempito y luego ya si quieres ponte una rom. Yo te recomiendo eso, porque luego como compararás la oficial con las cocinadas? bajar muchas apps, instalar desinstalar, force closes a trompadas, alegrate, enojate con tu magic, dejala ser ![]() y luego ya si te metes con la rom. es mi opinion, asi lo hice, y asi lo recomiendo a cualquiera. de todas formas, hay una app para la 1.5 que solo con un click te hace root. Si actualizas a la 1.6 ya no te vale. Olvidate de las particiones, luego ves si te son de mejora o no. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
OK pues probaré la aplicación esa para hacer root jejeje, y más adelante probaré a instalar la rom.
Si le hago el root con esa aplicación, y posteriormente actualizo a 1.6 perderé el root ?? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos !!
Alguien me puede decir como he de buscar la aplicación para ser root con un click ??? Pongo Insant root en el market y no me aparece ningún resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
No la vas a encontrar, creo que lo han quitado.
Deberás descargartela desde aquí http://www.megaupload.com/?d=PAMQ7UYG Luego instala por ejemplo el ASTRO MANAGER (desde el market) es un gestor de archivos.. Una vez bajado el instant root a tu ordenador, conectas el movil via usb, y pasas el archivo (isntant root) que termina en .apk lo copias a la raiz de la SD.. desconectas y te vas al ASTRO MANAGER ya instalada desde la magic, ubicas el .apk y le das a instalar. Ya lo tienes ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias !!!
Voy a ello XDD Tengo un problemilla XDDD, como accedo a la SD de la Magic ?? La conecto al pc pero no me deja entrar. Última edición por karkamal Día 18/12/09 a las 19:46:56 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está !!
![]() ![]() Ahora voy a ver si se ha instalado bien :P Que programa es el que permite subir los Mhz que le ha capado vodafone ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YO SOLO SÉ que se puede hacer con la rom de super@tmel. Desconozco que haya alguna aplicación que lo haga.. Pero no me hagas mucho caso, que a lo mejor si hay una apli. Espera mas respuestas quizá,,, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU, hay que ser root por eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||