![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como quitar la R de roaming en omv? SOLUCIONADO!!!Tambien para Jelly Bean
Hola estoy usando la miui rom, y me acabo de cambiar a jazztel movil, alguien sabe como quitar la R de roaming que sale donde deberia de salir si estas en H,3G o G, he visto algo para los ssamsung, pero para las miui rom no lo encuentro, gracias
Solucionado, haciendo esto ya me sale H,3G o G. Originalmente Escrito por thunderfruit ![]() (...) Para Jelly Bean, ya sea AOKP O CM10, simplemente activar intinerancia de datos y tambien intinerancia de datos nacional.saludos Última edición por dracohe Día 11/11/12 a las 13:03:51 Razón: Solucionado |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a dracohe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto vale para los FW oficiales nórdicos?
|
|
||||
|
||||
Probablemente siendo tambien ICS. En algunas personalizaciones ya implementan directamente esta opción, en otras no. Puedes probarlo y nos confirmas
![]() Última edición por recoba23 Día 29/08/12 a las 21:32:59 |
|
||||
|
||||
Funcionaa!!! muchas gracias, me fastidiaba mucho no ver la red a la que estás, así perfecto gracias!
|
|
||||
|
||||
y yo buscando eso hace ná. muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
y si no eres root como se quita.muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Sin ser root no se puede. Siempre puedes instalar la versión iberia que creo q no te pone R.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
De momento me funciona, ya no está la R. Funcionando en un Xperia Play. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Por mas que intento editar el archivo build.prop al final no logro guardar los cambios. He probado realizarlo con Root explorer, ES File Explorer y Build.prop.
|
|
Yo lo pasé al PC, y luego lo metí en el móvil.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta le das a save and exit? y esta bien escrito el codigo,reinicias el movil despues de salvar?,saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su ayuda. En ES File Explorer hay un apartado que tiene opciones para Root. Una de ellas es hacer que la carpeta system sea de escritura (y no sólo de lectura como está por defecto). Una vez activada la opción se pueden realizar y guardar los cambios.
|
Gracias de parte de: | ||
|
perdon por la pregunta , pero cuando conecto el movil al pc , no me sale la carpeta system, donde esta esa carpeta???, tengo simyo y me gustaria sacar la r, otra pregunta cada ves que cambie de rom tengo que volver a hacerlo?? desde ya muchas gracias
|
|
Obviamente soy root y tengo el Es explorador de archivos , pero no soy capaz de verla , (el root explorer es de pago) . Si podes decirme que hago mal, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
El root explorer es de pago, pero en San google tiene infinidad de posibilidades, busca alguno y lo pruebas y si te gusta compras la version oficial,saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Gracias a ti logre hacerlo, muchas gracias!!!! P.d: cada vez que cambie la rom , ¿tengo que volver hacerlo verdad? Última edición por gokukakaroto Día 17/10/12 a las 10:17:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|