|
![]() ![]() ![]() ![]()
Podeis colaborar y añadir todo lo que veais necesario que aparezca en este POST. ![]() Última edición por Vadd Día 08/01/14 a las 15:24:00 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Vadd su comentario: | ||
|
|
Terminos y conceptos básicos
![]()
Última edición por Vadd Día 26/10/13 a las 12:27:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vadd su comentario: | ||
|
Tutoriales
![]() Última edición por Vadd Día 22/01/14 a las 16:33:42 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vadd su comentario: | ||
|
FAQ (Frecuency Asked Questions)
![]() Las dudas mas comunes que podemos encontrar en este subforo. Por favor buscar bien en esta seccion, lo mas probable es que tus dudas esten resueltas y no tengas que abrir un post con ellas. PANTALLA:
A veces a la hora de introducir el PIN, algunos usuarios han reportado que la pantalla les parpadea. Parece ser que es un problema de software, a algunos usuarios al actualizar a GDR2 se les ha solventado.
Ese triangulo es el simbolo del ROAMING, suele aparecer con ciertas compañias teléfonicas.
APLICACIONES:
Problema de Hardware/Software, no se conocen soluciones de momento. OTROS:
No hay explicación clara, se cree que es al faltar cobertura durante X tiempo, no sucede en todas las compañias, con la actualización GDR3 parece que el problema se corrige, para mas información, consulta este POST Última edición por Vadd Día 08/01/14 a las 15:17:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vadd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() 01· Desmontaje Samsung Ativ S en inglés 02· Unboxing Samsung Ativ S en español
03· Review rápida Samsung Ativ S en español
04· Review completa Samsung Ativ S en español
Cita:
05· Profundizando en el sistema del Samsung Ativ S, Windows Phone 8
Cita:
"D. Lunoi" 01 "AllGizmos" 02 y 03 "Ciclorider Ones" 04 y 05 Yo me he limitado a ponerlos aquí y copypastear el texto de la descripción, tal cual lo ha puesto él. Última edición por Weo Día 26/10/13 a las 00:35:44 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Weo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado :P
Última edición por Weo Día 26/10/13 a las 14:20:14 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weo su comentario: | ||
|
Ya tenemos chincheta, gracias a jorge_kai
![]() Última edición por Vadd Día 26/10/13 a las 12:47:42 |
|
compartiendo en facebook, twiter. Este pedazo de curro merece ser conocido
|
|
||||
|
||||
De verdad, eternamente agradecido tío,trabajo impresionante e imprescindible!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se hace un pantallazo???
|
|
Boton apagado + central
edit: pregunta añadida a las FAQ´s Última edición por Vadd Día 03/11/13 a las 11:57:09 |
|
||||
|
||||
Muy buenas, dentro de prácticamente nada me voy a pillar este terminal, pero antes quería que me aclaraseis alguna cosas.
1 He estado leyendo, pero no me queda claro ¿la ranura para la sim es micro o es una normal de toda la vida? si es micro ¿cuanto me puede costar que me hagan una así con el mismo número, es decir, un duplicado en micro? 2 ¿hay por aquí un apartado para los primeros paso con el terminal y tal? es que me ha parecido leer por aquí algo así como que primero hay que actualizarlo y despues resetearlo o no sé que, y bueno, quería saber más acerca de esto, que es un poco rayada. Ah bueno, y que me comentaseis también que tal la tienda, que es lo que más miedo me da... supongo que las aplicaciones tipo Whatsapp, Twitter y tal serán gratuitas ¿no?, y ya si me podéis decir si la mayoría son gratis, o de pago, mejor que mejor. ¡Saludos! y gracias. Última edición por JMPMusikz Día 04/11/13 a las 15:29:56 |
|
||||
|
||||
Hola,es micro sin, a mi me costo 1€ en movilquik, te la recortan con una maquina,no es necesario hacer duplicado ni nada de eso, la tienda es del estilo al Play store, aplicaciones gratis y de pago, si te mueves bien,solo necesitaras pagar por aplicaciones muy puntuales, y si, cuando te llegue el tlf lo actualizas, resetesas, enciendes, configuras tus APN y a funcionar, no te arrepentirás, ya veras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, pues de puta madre lo de la tarjeta. Lo que tendré que hacer es encontrar alguna tienda que haga eso XD, ¿que tipo de tiendas son? es que en mi vida había escuchado eso, sabía que se podían recortar pero no que lo hiciesen en tiendas... gracias por la info tío
![]() La verdad es que tengo bastantes ganas de pillarlo jeje, además así cambio de SO, que estaba cansado de Android jeje. |
|
||||
|
||||
Movilquik es de esas tiendas donde reparan videoconsolas, y eso, si no en un Phone house también,y si eres manitas puedes descargarte una plantilla (buscala en Google) y recortar tu mismo la tarjeta
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo un poco y me ha surgido una duda ¿lo de que la cámara no funciona y sale en negro les pasa a todos? porque vaya... y si es así ¿no sería lo suyo cambiar el terminal?...
Última edición por JMPMusikz Día 08/11/13 a las 09:53:58 |
|
||||
|
||||
A mi me funcionan las dos cámaras perfectamente.
|
|
Yo tampoco he tenido ningún problema con la cámara, estoy muy contento con los resultados...
|
|
||||
|
||||
Buenas, hoy, al fin, he podido usar ya el Ativ con su SIM
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí también me salió el triangulito, soy de Tuenti, al cabo de un par de minutos de tenerlo y despues de configurar el apn busque actualizaciones, me cargó la gdr2 resetee valores de fábrica y ya no ha vuelto a salir.
Pruebalo, a lo mejor tienes suerte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|