![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas noticias para los propietarios del Samsung Galaxy ACE versión L (America)
Ya hay varios firmwares disponibles para la versión L, en este POST menciono el firmware para la versión Unbranded (product code GT-S5830OKLTTT y PDA S5830LUBKA6) la cuál ya es actualizable por KIES y gracias al usuario davebyone de XDA se puede descargar para flashear por ODIN. Los detalles de la versión unbranded son los siguientes: PDA: S5830LUBKP7 Phone: S5830LUBKP7 CSC: S5830LUUBKP7 Es sólo para el modelo GT-S5830L (en la parte de atrás del móvil, por dónde se inserta la SIM está el modelo) Así luce la actualización en KIES Update Kies.gif Procedimiento para actualizar por ODIN
ODIN.jpg Si deseas ver un video con todos los pasos, puedes consultar este hilo, gracias a @Acercaminger Pantallazos SC20110809-074753.png SC20110809-074757.png SC20110809-074818.png Root y ClockWorkMod
Probar en CheckFus Si desean validar en Check Fus, usen estos datos: Model: GT-S5830L Product Code: GT-S5830OKLTTT HIDSWVER: S5830LUBKP7/S5830LUUBKP7/S5830LUBKP7/S5830LUBKP7 Otras versiones También está la versión branded para Entel Chile, Telcel Mexico o para quienes deseen devolverse a Froyo (Android 2.2.1) está este hilo dónde hay varios firmwares de varios operadores. Espero lo disfruten Última edición por luisjoseb Día 13/08/11 a las 02:12:51 Razón: Reorganización de las ideas en el post. |
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a luisjoseb su comentario: | ||
|
|
muchas gracias por el dato, luisjoseb, igual y de una vez me animo a ponerselo a mi movil...
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la noticia. ¿Que diferencia hay con las de samfirmware?
|
|
|
Cita:
El mes pasado en XDA pusieron el firmware de Vivo Brazil que es para la versión B, muchos ya lo han instalado y tienen sus ACE con Ginger, pero sólo lo pueden hacer quienes no usen datos o tengan el operador en la frecuencia 850MHz, los que tenemos el operador en 1900MHz no nos funciona. Ahora este firmware contiene la versión del módem exacta para el modelo, así que funciona mucho mejor que las otras versiones, aunque en teoría con el módem uno podría instalar la versión que quiera, siempre y cuando instale el módem correspondiente al modelo del Ace. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias por el dato... una pregunta yo tengo Samusung Galaxy Ace GT-S5830L (libre) de version 2.2.1, en el KIES no me aparece ninguna actualizacion nueva me aparece esto...
![]() Ahora es lo mismo actualizar por Kies u Odin???? o es mejor esperar a q el Kies me tire la actualizacion.. grax |
|
Ya lo apliqué y funciona perfectamente! El unico problema es que instalé el coderomv2x y volvió nuevamente al problema del 3g, asi que supone que estos customs roms actuales no tendran compatibilidad. Esperaré a que salga alguno para utilizarlo .
Saludos y gracias!. Última edición por BrNoMen Día 04/08/11 a las 19:45:30 |
|
||||
|
||||
bueehh, gracias
![]() |
|
|
Cita:
prueba con el modem que subi en otro post ami me funciono |
|
Gracias, ya lei la respuesta! Lo haré ahora.
Última edición por BrNoMen Día 04/08/11 a las 20:03:39 |
|
||||
|
||||
Gracias luisjoseb, sabes si funciona el 3g con las redes de comcel???
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde Mi Viper |
|
||||
|
||||
see, en 1 año
![]() no se puede antes por que si le pasa algo al fono son 600 palos que tiro a la basura por no esperar |
|
Pues = tengo ganas de ponerle esta actualización pero apenas llevo 3 meses con el, me imagino que si hay mucha mejora
Saludos Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mmm yo tengo la 2.2.2 que actualize ultimamente por kies, mi cel es de telcel, que hago????
|
|
|
||||
|
||||
listo instalada esta version =) con 3G funcionando sin ningun pero ningun problema, y rooteado todo perfect =) me reconoce el kies tmb como ultimo firmware no como las otras rooms que salia que no se podian actualizar asi que todo bien
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|