Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Me despido de mi Nexus 4

Pues nada gente, después de tener este (nuestro) pedazo de terminal, soy un poco friki de los móviles y estaba ya un poco cansado de del y barajando entre un Nexus 5 y un G2 finalmente y después de muchísimas vueltas, me he comprado un G2 por un factor: La batería.

Creo que el Nexus 4 es un gran móvil, y el Nexus 5 han sabido mejorar algunas cosas, aparte de que LG siempre se guardará lo mejor para ellos, el gran fallo que le veo al Nexus 5 es la batería. Estaba ya cansado de tener que hacer 2 cargas diarias en mi nexus 4... ¿para que tenemos tantas funcionalidades si debemos tener la mitad apagadas para ahorrar batería? también es cierto que le daba mucha tralla al móvil.

Pero volviendo a lo de antes, el G2 es un gran terminal, pero pienso que LG ha hecho una gran "chapuza" con el software, una copia barata de Samsung, y su escasa política de actualizaciones, no han sido factor negativo para decidirme por un terminal con una gran cámara, batería y un gran hardware en general.

Espero que en el próximo nexus tengan en cuenta esto, ya que la batería es lo más importante que veo ahora mismo a un móvil.

Mientras tanto seguiré probando mi G2, y mi antiguo Nexus 4, ya que se lo he dado a mi novia

Así que nos vemos en los foros del G2!!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/04/14, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Mi Nexus seguirá conmigo hasta que me lo cambien por muy poco dinero extra o muerte natural
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
ergalan ergalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

Suerte con tu nuevo terminal.
Que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
LG no es que haya hecho una chapuza con el software con el LG G2, sino que es marca de la casa desde el 2X, optimus Black y antes, lleva haciendo copias de samsung , y samsung copia a apple mas lo recarga todo de sus apps suites y demas cosas. Un horror.

Nuestro N4 es como un S3 en cuanto a precio y de la misma generacion, pero mira la de gente que hay diciendo que su S3 se arrrastra... y nuestro n4 sigue volando, no es solo la ram y tal, el pure google se nota.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
Viejo 01/04/14, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
LG no es que haya hecho una chapuza con el software con el LG G2, sino que es marca de la casa desde el 2X, optimus Black y antes, lleva haciendo copias de samsung , y samsung copia a apple mas lo recarga todo de sus apps suites y demas cosas. Un horror.

Nuestro N4 es como un S3 en cuanto a precio y de la misma generacion, pero mira la de gente que hay diciendo que su S3 se arrrastra... y nuestro n4 sigue volando, no es solo la ram y tal, el pure google se nota.
Se que Android puro vuela, pero uno ya se cansa un poco de android puro y duro... Es solo mi opinión, no quiero entrar en debates ahora.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
otro que se despide,un movil impresionante en diseño, calidad y fluidez ,si no fuera por la camara me lo quedaba, pero con crias vas sacando fotos todo el tiempo y luego te frustas por la mala calidad de las imagenes, en condiciones de poca luz, de dia son mas que aceptables.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
estoy de acuerdo para la noche el n4 es muy flojo, pero si la usas de dia cumple de sobra.

Para la noche es importante llevar algo con flash xenon y buena lente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 15:58:50
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Por cierto el micrófono dle nexus es muy malo o lo tengo jodido?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 19:05:54
Array

[xs_avatar]
Loaica Loaica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 Fantasma // Nexus 5 // iPhone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Por cierto el micrófono dle nexus es muy malo o lo tengo jodido?
Tranquilo, es horrible. Quiza no tanto a la hora de las llamadas ya que no se nota tanto pero cuando grabas algun video o audio se escucha muy mal y sobretodo los bajos. Mal por LG y baratar costes en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Mi viejo tiene un g2, y si sin duda el unico que te tienta a dejar la gama nexus.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
Lo que da miedo a la hora de cambiar a otro terminal que no se nexus es la estabilidad y fluidez, le pese a quien le pese tanto el Nexus 4 como el nexus 5 no siendo los mejores del mercado en cuanto a prestaciones, si lo son en cuanto a experiencia android y fluidez.

Solo hay que ver cuando alguna compañia fuerte se pone a desarrollar algun OS etc.. nuestro nexus 4 suele ser el primer terminal en tenerlo disponible (Ubuntu, Sailfish)
Viejo 03/04/14, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xals_punk Ver Mensaje
Lo que da miedo a la hora de cambiar a otro terminal que no se nexus es la estabilidad y fluidez, le pese a quien le pese tanto el Nexus 4 como el nexus 5 no siendo los mejores del mercado en cuanto a prestaciones, si lo son en cuanto a experiencia android y fluidez.

Solo hay que ver cuando alguna compañia fuerte se pone a desarrollar algun OS etc.. nuestro nexus 4 suele ser el primer terminal en tenerlo disponible (Ubuntu, Sailfish)
Pensaba lo mismo que tú hasta que cambié el N4 por un Xiaomi...Miui creo que es la mejor versión de android para mi gusto...lo tiene TODO de serie, y está pensada con la cabeza. Y te lo dice uno que su historial ha sido Nexus One/S/4
Viejo 03/04/14, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
xals_punk xals_punk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z1, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Pensaba lo mismo que tú hasta que cambié el N4 por un Xiaomi...Miui creo que es la mejor versión de android para mi gusto...lo tiene TODO de serie, y está pensada con la cabeza. Y te lo dice uno que su historial ha sido Nexus One/S/4
Me refería mas a las marcas mas conocidas por el publico mayoritario, y aunque xiaomi es uno de los grandes sobre todo en asia desgraciadamente hasta que no se pongan las pilas con el tema de la distribución fuera de su territorio, son terminales dificiles de conseguir.

Y si Miui es genial pero estéticamente profiero algo mas puro y que yo pueda personalizar, en mi opinión Miui tiene una interfaz demasiado asiatica por asi decirlo, pero en fluidez es genial.
Viejo 04/04/14, 01:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo después de actualizar el G2 a kitkat... no me convence muuuucho. 1gb de consumo de RAM después de hacer un reinicio de fábrica, aplicaciones sin abrir que están en ejecución, consumo de Bluetooth sin ejecutar, borro las app,s de lg (borrables) y me salta el aviso para volver a instalarlas, me cambia el fondo de pantalla, sin art. .. no se si se me escapa algo más!
Viejo 04/04/14, 04:37:22
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Mi Nexus seguirá conmigo hasta que me lo cambien por muy poco dinero extra o muerte natural
+1

Aparte, que a mi la batería de mi Nexus 4 me dura entre 1 día y medio y hasta 3 días... (con mi uso, claro) tener que cargarlo 2 veces al día ufff... debería de estar todo el día trasteando con él para que ocurriera eso, jamás me ha pasado (como mínimo, mis 22-25 horas siempre me ha dado).

Y si siguen las cosas actualmente, cuando lo cambie, será otro Nexus... para mi hay una diferencia, un móvil con Android y un móvil Nexus, son como 2 cosas distintas D

Última edición por Darkcaptain Día 04/04/14 a las 04:41:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
duduira duduira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
es el mejor.

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
LG no es que haya hecho una chapuza con el software con el LG G2, sino que es marca de la casa desde el 2X, optimus Black y antes, lleva haciendo copias de samsung , y samsung copia a apple mas lo recarga todo de sus apps suites y demas cosas. Hgkjjjjghjhhbkyvn
Un horror.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
duduira duduira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
es el mejor.

Mejor nexus 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 01:26:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /