|
||||
|
||||
Cómo actualizar el LG G2 a Android 4.3.1 extraoficialmente
Noticia publicada en la web
http://www.androidsis.com/como-actua...aoficialmente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias, pero prefiero esperar a la oficial 4.4. No tengo prisa ni buya. Me va de lujo el móvil con la rom de stock (yoigo).
![]() |
|
||||
|
||||
La mayor pega de esto es que no es una ROM de LG. Por lo tanto perdemos las funciones que no trae un Android "pelado".
Es preferible esperar un poco a la 4.4 oficial, que no tardará mucho en llegar (esperemos) Por estabilidad no será, desde luego, las ROM Cyanogen son muy estables y fluidas, seguramente mas que la Stock. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Polamalu Día 24/11/13 a las 20:25:53 |
|
||||
|
||||
... A pregunta limite, respuesta obvia. Si, como todos. Si lees bien, te darás cuenta que no es un tutorial de rom... Solo el enlace de una noticia publicada en la red por un medio de comunicación especializado. Ok?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, ya que explicas en tu firma la diferencia entre A ver / haber, ¿Podrias explicarnos la diferencia entre desarroyo y desarrollo?
Por otro lado opino tambien que merece la pena espera a 4.4, yo personalmente con la rom que trae de serie estoy contentisimo, a mi personalmente me gusta mucho. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Myckie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevas razón, corregido.
|
|
||||
|
||||
He leido bien y como de noticia no tiene nada nuevo por eso te preguntaba.
|
|
||||
|
||||
... Caso perdido. Si quieres desfogarte, este no es el lugar. Es un sitio para compartir y aprender,con educación y respeto. Si no te gusta, es lo que hay. Olvidame...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Olvidado quedas. |
|
||||
|
||||
Toda info es bienvenida
Chicos tranquilos....vamos a tomarnos unos 4.4 kitkats y a disfrutar del Lg G2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|