|
|
|
Ayuda
Hola buenas tardes he comprado una desire bravo y soy un neófito en la materia he leído varios titulares para actulizar la desire y me he encontrado con esto
- revolutionary- BRAVO PUT3 SHIP S-OFF HOOT-6.93.1002 MICROP-051D TOUCH PANEL-SYNU101 RADIO-40.06.0016.2 AUG 10-2010 17 52 A partir de estos datos que tengo que hacer Lo único que quiero es ampliar la memoria Saludos y Gracias Última edición por rinrin Día 23/09/13 a las 15:14:43 |
|
|
|
|
|
Pues que ya tienes la mitad de faena hecha.
Esta S–Off (puedes jugar con ella y cambiar lo que quieras) así que seguramente tendrá instalado un recovery para poder instalar cualquier rom. Solo tendrás que elegir una y seguir las instrucciones |
|
|
|
Como puedo saber él recovery que tengo instalado y en base a eso que puedo hacer para ampliar la memoria Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas tardes estos son los datos de radio. entrando en recovery con el teclado me ha salido una pantalla 4ext y no sabia como salir le he dado a power off y no habia manera hasta que he dado bakup y he podido despues de un rato salir se ha reiniciado parece que todo va como antes pediria por favor en los manuales explican como entrar en rcovery pero para salir no explican nada
RADIO-4.06.00.16_2 EL recovery touch 4ext haber si alguien me puede ayudar lo unico que quiero es poder meter mas programas Sin Mas un saludo gracias |
|
|
|
|
Cita:
Para ampliar la memoria tienes que instalar una rom cocinada, y hacer una particion EXT en la SD para que parte de todos los datos de las aplicaciones vayan a esa particion y no te use tanto la memoria interna del movil , es recomendable que te leas todo bien , y mirar por google diccionarios android como este http://androidzone.org/diccionario-android antes de hacer algo al movil |
|
|
|
Hola buenos días Lo que quiero es partir de los datos que aportó alguien me diga que tengo que hacer .tutoriales ya se que hay pero no me atrevo hacer algo sí no estoy aconsejado Gracias y haver si alguien me ilumina
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchísimas gracias por tu consejo Yamcha ahora me pongo manos a la obra ya te contare
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando hagas la particion EXT te formateara la SD asi que salva los datos de la SD que necesites antes, y cuando instales la nueva Rom , te borrara la que tengas ahora para meter la nueva, asi que salva datos tambien, haz copias de contactos, whatsapp etc etc
|
|
|
|
Muchas gracias yamcha he tardado pero al final me he decidido he tenido este problema al Seleccionamos en el menu del 4EXT "TOOLS", después "Partition SDCARD" me ha salido dos opciones
remove all partitionand startfrom scratch save my fat32 partition En este punto me perdi ,no savia que opcion tomar. quisiera preguntarte que opcion tomar para si tengo que volver hacerlo. El caso es que no se como loe hecho que lo he quedado todo instalado y bien Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias Yamcha sin tu ayuda no me hubiese atrevido
saludos a todos |
| Gracias de parte de: | ||