|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar stock rom
Hola muy buenas, he visto que hay varios post de las stock rom pero no me aclaro en un tema. Yo quiero actualizar la stock rom y que todo quede igual, es decir, que no quiero root, recovery ni otras cosas que hagan que pierda la garantía. En el post de Arramion el cual ha subido varias stock rom (al cual se lo agradezco)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065 Alguien me dice como hacerlo y de paso si me recomienda alguna de las mejores stock? Yo tengo: P6-U06V100R001C00B104 Un saludo y gracias de antemano!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasate a la b116 metiendo la carpeta dload y acctualizas desde acctualizacion de sistema
|
||||
|
||||
y que mejoras tiene amigo? Millones de gracias!!
|
|
||||
|
||||
Que quede claro: ser root no hace q pierdas la garantía, la garantía se pierde sólo si es demostrado q el móvil se fastidió por algo q se hizo siendo root, como overlock, o brick.
|
|
||||
|
||||
entonces si lo uso para titanium backup y lucky patcher es dificil que se joda no?
|
|
||||
|
||||
si no borras nada que no debes, y haces las cosas como hay que hacerlas, no debería de fastidiarse nada.
![]() |
|
||||
|
||||
actualmente tu como tienes tu p6? que rom y con que root?
|
|
||||
|
||||
El P6 lo tengo desde el sábado y de momento no he tocado nada, pero te hablo por la experiencia que tuve con un Xperia ArcS, tiene dos años y el cacharrete aún funciona de puta madre, root desde hace más de año y medio metiéndole de todo, de hecho, si no me hubieran regalado éste, seguiría con él.
Estoy esperando a leer suficientes cosas para decidirme por alguna rom, sinceramente, aún veo que demasiadas dan problemas, a unos una cosa.. a otros otra.. así que me esperaré, pero sólo por ignorancia de no conocer suficientes roms |
|
||||
|
||||
y puedo volver a una rom anterior por el mismo metodo de actualizacion?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |