|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 a 250 euros
pedi hace una semana en www.todopac.es un xioami 2a por 260 euros https://play.google.com/store/device...UyODMyNzI1OCJd y no se si arrepentirme el nexus4 es mejor mobil y encima en 2 dias en tu casa y producto tipical spanis
Última edición por nokia23 Día 28/08/13 a las 12:10:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual...
|
|
|
|
Nexus 4 de 8Gb por 200€. Yo estaba entre xiaomi mi2a y el bq aquaris 5... Ahora se cual escoger.. Nexus4... Garantía Google... En algunos sitios se vendió por 600€€€€... No digo Más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a dia de hoy 8gb sin MicroSD se quedan cortos... muy cortos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no se que voy hacer: M2s 16gb o Nexus 4 po el mismo precio. Cada uno con sus pros y sus contras. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con esos precios desde luego es difícil decidirse. Y yo lo haría pronto porque dentro de nada no habrá stock ni de M2 ni de Nexus4.
Las diferencias objetivas son muy muy pequeñas, yo estoy muy contento con mi M2S pero en estas condiciones quizás me hubiera pillado el N4, sobre todo porque estoy pelado últimamente... |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo pensaba, cancela el xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya tenido el Xiaomi MI2A y el Nexus4? para comparar y tal... esque no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba casi decidido a pillarlo pero lo de la microSd me ha hecho desistir. 8 gigas se petan en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el M2A y te puede decir que es un maquinon en todos los aspectos. Pero tambien te digo que el Nexus 4 te ira practicamente igual para todo, por no decirte que no notoras diferencia. A mi me parece que con estos precios del Nexus 4 son imbatibles.....el M2A en tienda española vale 260-280€ y casi nunca estan en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro sd no tiene ninguno. El m2a tiene 16gb, el m2s 16 o 32, y los tres tienen OTG (puedes conectarle un flash drive por ejemplo) El N4 no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 4 tambien puedes. no se como voy a cancelar el pedido, pero el nexus4 le da 100 vueltas al m2a, son 4 nucleos 2 gigas de ram, y encima actualizaciones de google, yo tengo la nexus7 y me va muy bien, se actualiza a los dos dias de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de hardware es mejor el N4, pero tanto como que le da 1000 vueltas es una exageración. A nivel de fluidez no se va a notar diferencia. Ambos comparten la GPU más pòtente del mercado hasta hace nada, con lo que los juegos tirarán casi igual de bien en ambos.
El M2A diría que gana en pantalla, cámara de fotos, tiene OTG y HDMI (no estoy seguro si el N4 lo tiene) y tiene batería extraíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bendita ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeejejejejej pd: el que pilles ,de los dos, iras sobrado ,,no te comas el coco con eso y mira lo que dice el compi que tiene uno ,, saludos Última edición por panzonconpan Día 28/08/13 a las 21:24:05 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien te digo una cosa ,que lo mismo, no le das importancia, pero miui tiene unas app que son la caña ,que los demas no las tienen
saludos pd:sisten 1 cm ,10 .2 4.3 y sistem 2 miui 3.8,23 |
|
|
|
Alguien sabe como comprarlo desde otro pais que no tenga soporte de google? alguna tienda que no lo suba mucho?
|
|
|
|
Yo llevo todo el día dándole vueltas, m2s o nexus 4.
Me encanta el xiaomi, pero han reventado los precios. Un dilema muuuuy gordo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, estoy entre el MI2S de 16GB o el N4 de 16GB, son casi 100 euros de diferencia....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»