|
||||
|
||||
Cómo rootear el Zte Grand X (M)
Hola amigos,
¿Alguien puede proporcionarme un método fiable para rootear el Zte Grand XM? Llevo algún tiempo buscando y no doy con nada. No lo he encontrado en ninguna lista de los móviles para los que funcionan en diferentes métodos y tutoriales que hay por ahí. No hay nada específico; no obstante lo he intentado con los métodos que funcionan en teoría para otros ZTE pero algo falla y no lo llego a conseguir. Actualmente no me permite instalar ni actualizar ninguna APP, y no es que tenga muchísimas aplicaciones instaladas, pero es que el móvil tiene esa limitación en cuanto al espacio. Le he instalado una nueva SD mayor y le he hecho las nuevas particiones dejando 2 gigas para el almacenamiento del teléfono, pero hasta que no lo rootee y adquiera el permiso de "superusuario" no podré disponer de ese espacio. Si alguien de este foro ha conseguido rootearlo o sabe cómo hacerlo le estaría muy agradecido si me indicase cómo lo hizo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
este es el metodo que yo use y funcionó
Root ZTE Grand X (M) - HTCMania |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien utilice un tutorial parecido
|
|
||||
|
||||
te dejo el link de un tutorial que subi al foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581403 |
|
||||
|
||||
Respuesta para sanmateo :
Eso que dices que no te deja instalar ni actualizar ninguna app teniendo minimo 512 m. ......... O tienes muchas apps ya instaladas,o tienes unos cuantos juegos que te ocupan mucha memoria o no lo entiendo !!!! |
|
||||
|
||||
el archivo esta bloqueado me pide q ingrese 2 letras o numeros ayuda con esto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior