![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear firmware oficial
Hola a todos, solo quisiera saber de algún tutorial para flashear un firmware oficial de Huawei y quitarme toda la basura de Orange. He estado mirando los tutoriales pero no encuentro ninguno gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si, por hay un post con la b173 oficial de huawei no te lo puedo pasar porque estoy con tapatalk, pero hay uno
|
|
||||
|
||||
Ok seguiré haber si lo encuentro
|
|
Firmwares oficiales
Estaba en el post "Recopilación de tutoriales y roms para el Huawei G510/Daytona" que estaba en chincheta y a plena vista!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Quisiera saber cuanto tiempo le dedicáis a leer el foro... ¿10 minutos? ¿15 minutos?
Por ahí está el tutorial de la b173, busquen, leches, y no abran posts con lo mismo que pregunta otro usuario 1 o 2 páginas atrás. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opazoadrian su comentario: | ||
|
Exacto.
Antes de crear un hilo, molestense al menos en leer las chinchetas y los nombres de los temas. Ya que ahí siempre hay algo, pero claro... siempre es mejor crear un hilo para no molestarse. ![]() Un poquito de porfavor... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si mucho tutorial sobre bootloader y recoverys ,de esos hay un montón. Como se nota q no OS habéis ido de vacaciones.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esta bien no se preocupen seguiré mirando en el foro , gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy con la ROM B179 instalada y no puedo instalar la B173 oficial que esta subida, lo he intentado de mil formas distintas y no lo he conseguido. He abierto un post para despues ponerle chincheta sobre como restaurar por completo el telefono a una ROM original, mi modelo en concreto es el 0200. Un saludo
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|