![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de SIM al llevar mi Arc S al servicio técnico.
Hace así como un mes envié a reparar mi terminal: un Arc S desbloqueado por IMEI de una web que ahora mismo no recuerdo. Al fin me lo han devuelto arreglado. Eso sí, al arrancar el teléfono me encuentro que tiene la ROM de Orange, cuando yo lo envié con la de Sony. ¿Problema? Me costó unos 20 euros liberalizarlo y ahora no sé qué hacer porque está bloqueado de nuevo. Le he puesto la ROM de Sony por si era una trampa de la ROM de Orange pero no, sigue igual. Espero que tenga solución, ya que no es plan de gastarse otra vez el dinero en liberalizarlo.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardaste el código de Liberación que te dieron en su dia? Vuelve a introducirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que se lo enviaron a mi padre, que fue quien lo pagó y borró el correo electrónico, como hace con todos. Tampoco me acuerdo de la página web donde lo liberé. En fin, que estoy jodido. Yo no sabia que se corrían estos riesgos al llevar el móvil al servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo liberaste solo sim o sim y bootloader?
Ahora esta bloqueado solo sim o sim y bootloader? Más datos porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace tiempo en algún post leí algo parecido(creo recordar). Hablaba de cambiar la banda de cobertura a una opción llamada euro o algo así. Tenías que introducir un código de números para abrir un menú de opciones y seleccionar una opción llamada euro. No sé di puede ser eso. No se si el compañero kratos sabe de lo que digo, me suena que habían comentarios suyos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la falta de información: liberé solo la sim, y el bootloader supongo que seguirá bloqueado en este momento, al igual que la sim.
Sent from my LT18i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdooon por el retraso en contestar y no, la serie de pasos del post citado por Kratos no me sirve... Sin embargo tengo ota duda: ¿qué había que marcar exactamente para entrar al menú de SIM LOCK? No recuerdo bien...
Gracias de todos modos a Toni
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema