|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la app "lagfix" en el NEO V?
Me refiero a esta app:
https://play.google.com/store/apps/d...y.lagfix&hl=es Según ponen en este artículo está muy bien, pero hay que andarse con cuidadín: http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html ¿Alguno de vosotros la ha utilizado ya en el NEO V? ¿es segura para nuestro dispositivo? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo si que la probé, pero no sabría decirte... Fue justo antes de conocer la hibryd de sesme
|
||||
|
||||
Use esta app con la Nexus 7 en 4.2.2 ahora en 4.3 va como dios.
En el Neo el eMMC dice que no hay riesgo de brick, pero al ejecutar el lagfix dice que no le gustan las particiones y el kernel que llevo (o algo parecido que el pìtinglis no es lo mio jeje). Ni falta que me hace, no tengo lag de ningun tipo.
|
||||
|
||||
Gracias natxete, voy a ver si a mi me deja y se nota
![]() |
|
||||
|
||||
La probé y no note diferencia.. todo es cuestión de la rom launcher y demás optimizaciones..no te arriesgues..
|
||||
|
||||
@natxete, qué rom llevas puesta? Le puse a mi mujer la viper e iba de escándalo, pero a las dos semanas empezó a ralentizarse y ahora va a pedales... Vamos, que no es que tenga lag, es que el móvil es un lag continuo
|
|
||||
|
||||
Boot abierto imprescindible Slim Bean 3.10 port para tu NEO V & Fusion 5.5 Llevo desde febrero con ella, en este tiempo solo habre probado 5 ó 6 roms, pero siempre vuelvo a ella. La [JB][4.1.2] Super Jelly Bean™ 6.0 ((PERFECTION)) [bootunlock only] [16th es parecida (tambien una 4.1.2) en rapidez, fluidez etc, pero a mi me gusta mas la slim por la cantidad de ajustes y personalizacion. Se de alguno que le defraudó, pero bueno... yo para el uso que le doy me va de p madre. Vistas al foro, correo, alguna llamadita y pocos watsapp. Llevo una media de 150 de ram.
|
||||
|
||||
Pues tio, me he encasillado en la Slim de Sesme y de ahi no me sacan jeje.
Boot abierto imprescindible Slim Bean 3.10 port para tu NEO V & Fusion 5.5 Llevo desde febrero con ella, en este tiempo solo habre probado 5 ó 6 roms, pero siempre vuelvo a ella. La [JB][4.1.2] Super Jelly Bean™ 6.0 ((PERFECTION)) [bootunlock only] [16th es parecida (tambien una 4.1.2) en rapidez, fluidez etc, pero a mi me gusta mas la slim por la cantidad de ajustes y personalizacion. Se de alguno que le defraudó, pero bueno... yo para el uso que le doy me va de p madre. Vistas al foro, correo, alguna llamadita y pocos watsapp. Llevo una media de 150 de ram. ![]() Yo tengo la Hybrid de Sesme y va muy bien, pero la Slim me está llamando poderosamente... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |