![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Huawei Optimus G (CM 10) [RESUBIDA]
Hola a todos, como ya sabiais habia un post de esta rom, pero el enlace se rompio. estuve buscando por todos lados y llege a un foro donde encontre esta rom. os dejo al final del post el enlace del foro para que le echeis un vistazo mas detallado
COMENZEMOS
CAPTURAS DE PANTALLA DE LA ROM: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA LA ROM: NOTA: el enlace es mio solo que la descarge y la he resubido a un servidor distinto Gapps Rom INSTRUCCIONES: -Antes de nada recomiendo hacer una instalacion limpia completa, para lo cual aconsejo que copies todas vuestras apk con datos si hace falta, vuestros contactos y vuestras fotos,videos y musica en el pc. -Una vez hecha las respectivas copias formatead las memorias desde el pc, tanto la interna dl terminal como la sd para que no queden restos de apk y de otra rom por posibles problemas que luego se lo que pasa. -Descargamos la rom y las gaps y las pasamos a la sd -Reiniciamos en recovery (Power + Volumen+) -Ya en el recovery hacemos wipe cache, wipe dalvick y wipe data. Seguidamente hacemos format system y format data. -Nos dirigimos a donde tengamos la rom y las gapps y flaseamos primero la rom y seguidamente las gapps. -Reiniciamos y esperamos porque la primera vez el reinicio es lago mas lento, no os asusteis, esto es asi. -Una vez metido el pin aconsejo no activar la cuenta en google porque os instalara las apk que teniais con sus actualizaciones y esto os va a retardar la configuracion siglos. -Una vez esteis en la pantalla principal del launcher recomiendo os paseis lo que anteriormente copiasteis en el pc e instaleis vuestras apk y demas cosillas y una vez realizado esto reiniciais en recovery y haceis wipe cache y wipe dalvick. -Reiniciais y configurais vuestra cuenta en google y a disfrutar de rom. CAMBIOS: Compatible tanto Y300 G510 -Base CM 10 r8 por kra1o5 (wifi fracaso fijo) Lg Optimus G-Style Lg Optimus G-Launcher -Lockscreen Lg Optimus G Lg-originales Themas para lanzador Time-Widget Lg Optimus G -Integrated Optimus G sonidos originales en todo el rom -Animaciones Nexus sistema 7 Estilo recientes App sentido-3D Lidroid -Añadido para CM apriencia 10.1 en la sombra systemui -Modificado Enfocado barra de estado del reloj Las mejoras en buil.prop -Ajustes 3 lengüetas -Bootanimition DarkSideTeam DarkSide Menú -Añadido en Ajustes: * DarkSide tienda (mods a la rom, por ejemplo, el enfoque de reloj barra de estado) * Apk Foro DarkSideTeam * Viper4android (probado y si funciona en esta versión) * Objetivos de saturación del filtro (para solucionar el problema en Y300) * Trickster Mod -Nuevo Bootanimation DarkSideTeam El consumo de batería -Buena -Fluidisima Hará Motor Xtreme -Añadido -y algunas cosas que usted ir a ver. AGRADECIMIENTOS: -Un agraecimiento a todo el equipo y foro del DarkSideTeam, del cual me siento orgullosisimo de ser miembro y en especial a R0i y xXFacusXx porque sabeis que sin vuestra ayuda y apoyo no me ubiese animado de nuevo a meterle mano a esta rom. -A kra1o5 por su base cm 10 y esos currazos que se da para sacar bases muy estables. -A todos los compis el grupo de whatsapp del G510/Y300. -A puremod y sus cooperantes por sus tutos y su soporte que me han ayudado a modificar bastantes cosas de la rom. -Y seguro que me olvido de alguien mas, pero perdonande y daros por agradecidos, mi memoria va por dias,jejejje ![]() post original:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695739 post donde la encontre: http://www.smartforum.cz/viewtopic.php?t=1500 Última edición por sanigamer13 Día 29/02/16 a las 16:57:01 Razón: faltaban datos |
|
|
Que bien vamos a probarla
|
|
sube las capturas
|
|
Todo subido
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una rom perfecta!!!
Lo dicho en el encabezado..
|
|
||||
|
||||
Me sale error en las gapps en mediafire, bloqueado.
|
|
prueba en el enlace nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema