Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 26/07/13, 13:48:14
leroy440 leroy440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
on screen buttons

He actualizado a JB y me he hecho root porque en este móvil desde que me la instale me resulta casi imprescindible esta aplicación pero en JB no funciona, hay alguna parecida o alguna versión que funciones? sirve para poner los botones de atrás home...en pantalla, por si acaso.

Gracias y perdonar si está resuelto por ahi es que no lo encuentro
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 16:49:38
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Versión de ROM: S3+JB|XS+JB|T2+JB|N1+CM|C71+ICS
Versión de Radio: 8660-AAABQOLYM-314010-39
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por leroy440 Ver Mensaje
He actualizado a JB y me he hecho root porque en este móvil desde que me la instale me resulta casi imprescindible esta aplicación pero en JB no funciona, hay alguna parecida o alguna versión que funciones? sirve para poner los botones de atrás home...en pantalla, por si acaso.

Gracias y perdonar si está resuelto por ahi es que no lo encuentro

Hola, tienes la aplicación OpenSEMC y con Xposed + el módulo Xperia V Mods los puedes cambiar de tamaño, como se ve en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043

(En ese módulo no actives nada más que los botones, lo demás no lo he probado y puede llevar a Bootloop, en ese hilo además tienes otras cosas bastante interesantes para hacer con Xposed y los módulos, lee las recomendaciones de las primeras lineas sobre el Nandroid Backup y el desinstalador.)

También, el siguiente hilo, tienes para ponerlos editanto build.prop o unos mods que dejó un compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623987
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
Viejo 26/07/13, 17:20:05
leroy440 leroy440 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!! lo mirare
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:55:34
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Versión de ROM: En eso ando
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Hola, tienes la aplicación OpenSEMC y con Xposed + el módulo Xperia V Mods los puedes cambiar de tamaño, como se ve en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043

(En ese módulo no actives nada más que los botones, lo demás no lo he probado y puede llevar a Bootloop, en ese hilo además tienes otras cosas bastante interesantes para hacer con Xposed y los módulos, lee las recomendaciones de las primeras lineas sobre el Nandroid Backup y el desinstalador.)

También, el siguiente hilo, tienes para ponerlos editanto build.prop o unos mods que dejó un compañero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623987

Oie amigo una duda haciendo lo que comentas para las soft keys, yo llevo la nature xperia por lo tanto esas herramientas ya las lleva, de todas formas las descargue igual , active el modulo Xperia v y cuando bajo la app Xperia v Mods y elijo 24 dpi en el tamaño de el NavBar al reiniciar me deja la flecha de atras mas grande que las otras dos , esto me parece que ya se habia comentado pero si me puedes decir nurvamente porque o la solucion muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 14:17:10
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Versión de ROM: S3+JB|XS+JB|T2+JB|N1+CM|C71+ICS
Versión de Radio: 8660-AAABQOLYM-314010-39
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Oie amigo una duda haciendo lo que comentas para las soft keys, yo llevo la nature xperia por lo tanto esas herramientas ya las lleva, de todas formas las descargue igual , active el modulo Xperia v y cuando bajo la app Xperia v Mods y elijo 24 dpi en el tamaño de el NavBar al reiniciar me deja la flecha de atras mas grande que las otras dos , esto me parece que ya se habia comentado pero si me puedes decir nurvamente porque o la solucion muchas gracias
Parece que el bug del tamaño del botón atrás no fué solucionado, no le pasa a todo el mundo, a mi no me pasa, en el otro hilo que dejé en mi post anterior, alvarram25 dejó enlaces a los mods donde se les cambia el tamaño también y les pasa lo mismo a otro compañero.

Haz un wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery, a ver, si encuentro algo nuevo al respecto lo diré por aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Reglas de Mensajes