![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
LEWA en Español (25/05/2013)
Después de la pésima traducción que según hizo msnnsm.
Pues me di a la tarea de volver a traducir la rom, y mejorar algunas aplicaciones. En esta ocasión dejare el diccionario del ATW para quien quiera traducir esta rom, pero tengan en cuenta que solo es una parte de la traducción. Es la traducción de la rom LEWA que salio el 26/4/2013. Pagina Oficial de LEWA ROM Es solo la traducción de las aplicaciones, framework,y build.pro. ![]() La rom va perfecta por sus creadores. ![]() *Dentro de esta versión cambie los iconos a un estilo minimalista. Por fin traduje el lockscreen algo que me estaba matando era no poder poder la fecha es formato correcto en pantalla de bloqueo, le puse los archivos del spn y apn para no tener que configurarlos manualmente, tambien esta editado el gps.conf para norteamarica. Luego Subo una version modificada. * Links de descarga: Código:
http://www.mediafire.com/download/no2p30rt2bp5ltc/LeWa_Cooper_ROM_13.04.26_30230.zip Última edición por julion Día 27/05/13 a las 00:01:48 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a julion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya entonces tu seguiste la tarea que hacia spunisk.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si le pasara a alguien mas, pero cuando intento añadir una cuenta de google me da error siempre y me dice que no se puede establecer una conexión fiable
|
|
|
|
Pues yo, ya agregue una cuenta google, y he bajado aplicaciones desde el Google Play, pero si, alguien más comenta ese error, empezare a revisar.
Probe la rom de spunisk pero tenia un error en la ultima version, no se si la haya probado. Por eso me di a la tarea de traducir esta rom. Última edición por julion Día 08/01/13 a las 03:54:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dió también el error, activé en la configuración la sincronización de datos de las aplicaciones y ya me dejó. Probad a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que gapps hay que meter? bajé las gapps-gb-20110828-signed.zip de http://goo.im pero al reiniciar del recovery sale un contante FC del asistente de configuracion.
Edit: Con el 7-Zip reemplacé los archivos de las gapps por los de la rom original y el móvil arranca. Lo único que me interesa es el calendario, sabéis cómo podría instalarlo? Estoy mirando dentro del zip de las gapps y no veo que haya un Calendar.apk ni nada parecido... Última edición por txigreman Día 09/01/13 a las 22:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Q scripts se pueden usar en esta rom adrenaline ingne, boost, 30 volúmenes, etc?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por guilgarmesh Día 14/01/13 a las 03:00:42 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, darte las gracias julion. La rom funciona perfectamente y está muy muy bien traducida.
Siempre quise tener lewa pero el idioma y las cosas a medio traducir me echaban para atrás. En segundo lugar, es posible actualizar a futuras versiones sin perder la traducción? En caso de que la respuesta sea negativa, habrá más updates?
|
|
|
|
|
Cita:
La instalacion copia el archivo completo y estos son .apk (un formato distinto "comprimido", aunque se pueden abrir con winrar,winzip, 7zip...) y dentro de estos estan, los iconos, animaciones, los archivos de idiomas que suelen ser XML aparte de otras muchas cosas mas (aunque para tener acceso total a ellos en lugar de descomprimir el .apk se han de descompilar). |
|
|
|
Disculpen por el retardo pero había mucho que hacer.
Primero, la rom va perfecta sin ningún script Segundo, no me di cuenta que no traia calendario, a la próxima versión si no lo trai lo anexo. Si pienso traducir la siguiente versión de lewa, pero si alguin o un grupo quisiera formase como traductores de rom, les pasaría mi diccionario con gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco a traducir, pero el problema es que no sé como se hace
|
|
|
|
Yo tambien me ofrezco a traducir, donde puedo conseguir un tuto o algo para hacer la traduccion
|
|
|
|
Aquí les dejo el link de un tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323021 Básicamente es usar el programa para traducirlo, pero para entrar en detalles como lo hago yo es necesario descompilar y compilar, editar imágenes, cambiar string, etc.. Mañana estaré subiendo la versión de lewa del día primero de febrero que es una version de desarrollo pero funciona bien. con una mejor tradución |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece colega, a probar la ROM
![]() EDIT: alguien sabe donde puedo conseguir ese theme (solo el theme) para CM7.2? Última edición por Deskoneer Día 05/02/13 a las 16:14:14 |
|
|
|
algien no tiene problemas con el google play ???
|
|
|
|
Si tienes problemas al tratar de entrar por primera vez a play store, ve a ajustes/cuentas y sincronizacion y activas la opcion datos de referencia y agregas tu cuenta google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el google play.., he activado datos de referencia y he probado varias cosas y nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto salio una nueva version de la rom, en la version de desarrollo,pero sacare la traducción hasta la proxima version estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Después cuando me pide el dominio contraseña y user otra vez, le doy a siguiente y me sale error de servidor o de entrada, algo así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom estupenda la verdad y si encima esta en español... ya la leche. Muchas gracias por la traducción.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»