![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preguntas sobre el bootloader de xperia S
Buenas un saludo para este gran equipo de htcmania.
Aquí me dispongo a hacer unas preguntas sobre xperia S y su jo.... bootloader y no poder entrar en modo fastboot. Espero que alguien me pueda ayudar. Preguntas: 1-Alguien esta trabajando en el desbloqueo y método de entrada del fastboot. (No me me vale eso de tener que enviar a sony el teléfono una vez liberado, etc... tema mas que tratado en este foro, y solucionado, pero para mi no es esa la cuestión, hay que saber que han echo los de sony.) 2-Cual es el sistema de bloqueo del bootloader a puesto sony en xperia s. iré haciendo, mas preguntas a medida, que algún experto, me conteste y me guie. Mi intención es ayudar a solucionar este problema, sin tener que depender de sony. |
|
|
||||
|
||||
Si no quieres depender de Sony para desbloquear el fastboot, la mejor solución es comprarle el XS a cualquiera de los innumerables vendedores que lo venden sin bloqueo y, generalmente, a precio más bajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que yo sepa, nadie lo ha conseguido. bueno en caso de conseguirlo es por testpoint y pierdes la garantía porque en el Xperia s tienes que desmontarlo.
|
|
||||
|
||||
Simplemente, no es posible/rentable rebentar el bootloader.
Muevo el hilo a su seccion correspondiente. |
|
||||
|
||||
No se podría hacer una recogida de firmas, para que sony libere su sistema para desbloquearlo?
Tengo entendido que sony con otros modelos ha llegado un punto donde ha dado las herramientas para desbloquearlo. |
|
||||
|
||||
Pero es que con el Xperia s pierdes la garantía porque hay que abrirlo por eso te lo hacen ellos gratis(les sale bastante caro)
|
|
||||
|
||||
que quieres decir con que tienen que abrir lo?
|
|
||||
|
||||
3- hay algun manual, o tutorial, o algun sitio donde te guien para inciarte en el hackeo del bootloader?
|
|
||||
|
||||
a ver a ver, peña, estais pensando fuera del recipiente.
SONY te da una herramienta para desbloquear el bootloader, es gratis, y "pierdes la garantia" (si, entrecomillado. realmente la pierdes si el telefono peta por algo relacionado con el bootloader) La culpa de el boot bloqueado por ser de operadora es de la OPERADORA NO se puede hackear el bootloader del XS |
|
En xda ya hackearon el bootloader del Galaxy S4, y eso que acaba de salir. Si despues de un año no lo han hecho con el Xperia S, por algo sera.
|
|
Por que es más Pro, he dicho! Jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haber, que yo sepa , no es culpa de la operadora, (hay que enviarlo a sony) ya que una vez libre el telefono, el Bootloader sigue estando, bloqueado, y no puedes entrar en modo fastboot (Unlock Allowed = NO sigue apareciendo). Mi idea (pregunta): no hay nadie trabajando en ello, es decir hacer lo mismo que sony, pero si necesitarlos a ellos. Hay algun experto trabajando.(¿como se deberia intentar?) |
|
||||
|
||||
Y dale, hay que enviarlo a sony, pero la culpa es de la operadora, es la que pide el bloqueao completo
![]() Se ha hackeado el de SGS4 porque le han encontrado un fallo de segudirar, no porqeu hallan crackeado al clabe de 2048bits que lleva.. |
|
||||
|
||||
duda
existe algun metodo de cambiar de "Bootloader Unlock Allowed=NO" a "Bootloader Unlock Allowed=yes" ?
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es una lástima que Zona Sony / SonyEricsson no tenga "Temas importantes", debería estar allí. Última edición por warzo Día 18/05/13 a las 12:51:02 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
hola warzo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ] No hay otro! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|