|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de wifi a 3g automáticamente
Muy buenas.
Me encuentro con un problema que no veo resuelto por ningún sitio. Cuando estoy conectado a la wifi de mi casa y me salgo a la calle, me sale siempre un mensaje que dice WIFI Desconectada Continuar conectado a internet generara trafico. Desea continuar? Esto es un rollo porque hasta que no lo doy a aceptar no se conecta al 3g. Sabéis cómo hacer para que pase de wifi a 3g él solo sin tener que aceptar ese mensaje? Vamos, que cuando esté en mi red wifi use el wifi y cuando no use 3g sin que tenga que presionar nada y sin perder tiempo sin conexión. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tienes activada las dos opciones? Es decir la pestaña del wifi y de la conexión de datos.
Esto lo has probado? Supongo que cuando no estés en el campo del wifi con sólo abrir el navegador y entrar en una página siempre y cuando tengas cobertura se deberá conectar sola, porque cuando no estás en el radio del wifi se desconecta de la red aunque sigues teniendo el wifi activado. Lo probaré mañana si tengo un hueco y te lo confirmó. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten activadas las dos opciones,cuando no estés en WiFi te chupara de a conexión de datos 3g
|
|
|
|
Y chupar batería que da gusto. Debería de desactivarse una cuando está la otra en uso. Alguno sabe si es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activado en ajustes/configuracion inalambrica y de red/redes móviles
Datos habilitados y habilitar los datos del movil Tengo esas dos casillas habilitadas. En el widget del escritorio tengo activado wifi y el sinc auto. Pero me sigue pasando el cartelito ese que necesito aceptar para poder pasar a 3g cuando me voy del wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me parece que no os enteráis... está hablando del mensaje que sale cuando pierdes la WiFi. Yo no he visto forma de quitarlo.... y es muy molesto. Si no te das cuenta, no te funciona WhatsApp ni nada, hasta que le das al ok. ¿Es una personalización de Yoigo o algo así? Lo digo porque he tenido otros Android y nunca me había pasado. ¿ALGUIEN SABE CÓMO QUITAR ESE MENSAJE? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero exactamente a eso
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, y tampoco me había pasado nunca con otros android. La verdad es que es molesto, a ver si conseguimos solucionarlo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que quizás sea sólo la personalización de YOIGO y poniendo la ROM oficial, se quite
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo en el u8110
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se se pudo quitar? ¿Es algo de Huawei, o de Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo conseguí quitar. Al final pasaba de poner el wifi. Lo ponía y quitaba manualmente cuando me bajaba cosas gordas. Un coñazo vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y es un tema de Huawei o de Yoigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de Yoigo y sus personalizaciones " Absurdas " si lo digo asi, porque para cambiar un logo que sale en el inicio tienes que hacer virguerias cuando en rom oficiales es mucho mas fácil y con ubicaciones standart.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las personalizaciones las hace el fabricante, a petición de la operadora. Y Huawei ya tiene un sistema "estándard" que se basa en la partición "/cust". Así que no hay nada raro o difícil de cambiar porque Yoigo meta sus logo y otras cosas, todo lo contrario. Yo por ejemplo, mantengo las configuraciones de los APNs y demás, y borro los logos y el pi-pi-ri-pi ese tan odioso.
Pero el problema es que ese mensaje convierte el móvil en INÚTIL, y yo no tengo claro si es por la personalización de Yoigo o por Huawei (si dice bolcan que también lo tenía en el u8110, entonces supongo que será cosa de Huawei). ¿Alguien ha probado si en la ROM libre pasa también? Yo no puedo usarla porque sin la de Yoigo estamos con el problema del Roaming de Datos con los OMV, que no pienso activar NUNCA mientras esté cerca de la frontera. A ver si Google arregla ya este tema en Android de una vez para siempre.... ¡QUE LOS OMVs TAMBIÉN EXISTEN! Pero bueno, esto último (lo de la R) no es un problema de este móvil, es de Android en general. Última edición por Ontigate Día 05/08/11 a las 14:08:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré cómo solucionar este ENORME problema.
Está todo en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo este problema. Tengo un U8815 que venía con la GB (libre, no de operador) y he actualizado a ICS por ver si era un defecto que se subsanaría con la nueva versión y sigue igual.
Es un fallo gravísimo, pues te deja el móvil sin conexión cuando de sales de la wifi. ¿Qué solución hay para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os refloto un poco el tema por si os sirve de ayuda.
Le compré a mi mujer un Huawei Ascend G300 y con una sim de tuenti le pasaba lo mismo que a vosotros... en mi Galaxy uso el Juice Defender para ahorrar bateria, gestionar la conexión cuando llego a casa y ponerlo en silencio automático por la noche, pero lo mejor fue buscando un poco para intentar solucionar el problema del mensajito de marras encontré esto: Cita:
![]() En el foro lo tenemos: JuiceDefender Ultimate v3.9.0 Full (el del primer post está caído, pero un poco más abajo está resubido). Y la guía de configuración: Juice Defender Ultimate (Configuración Final) |
|
|
|
|
|
Re: Cambiar de wifi a 3g automáticamente
Seguir el tutorial en el link que puso Ontigate hace poco y se soluciona...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»