|
||||
|
||||
Problema con actualización
Buenas, que tal todos. queria plantearos unas dudas.
El otro dia hice otro post en el que decia que no podia actualizar mi tablet a jelly bean y no llegamos a una respuesta. y investigando un poco mas creo que el problema esta en el firmware el mio es XXLD4 y he leido que ese firmware no es valido para la actualizacion y entonces lo que queria saber era como se puede flashear el firmware con odin para ponerle otro y asi que ya lo pueda actualizar a jelly bean muchas gracias. espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532901
|
|
||||
|
||||
Disculpa, pero el compañero lo que quiere es símplemente cómo dejar la tab lista para recibir OTAS. Para ello con meter la rom oficial por Odin le vale no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si tu tablet está virgen, sin rootear, podrías hacerlo mediante el Kies.
Para hacerlo por Odin, bájate de aquí la 4.0.4: http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware Después, la instalas como explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Este post es del S3, pero el procedimiento es el mismo. Una vez en 4.0.4, te debería saltar por OTA la 4.1.1 Por cierto, ésta ROM es para la tablet sin 3G......... Última edición por Nanonano1 Día 27/01/13 a las 17:24:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() PD: es libre mi tablet Última edición por 19javichu98 Día 27/01/13 a las 17:54:00 |
|
||||
|
||||
Leñe, ahora veo que para la tuya la última que hay es la 4.0.3, pero la numeración que has puesto no coincide.......
www.sammobile.com/firmware/?page=3&m...ype=3#firmware Última edición por Nanonano1 Día 27/01/13 a las 18:05:08 |
|
||||
|
||||
eso he estado mirando entonces que puedo hacer... muchas gracia por toda esta ayuda
|
|
||||
|
||||
Pues para recibir OTAS sería poner la última oficial, pero de momento te quedas en ICS. Si quieres JB por ahora tendrías que ponerle una ROM "cocinada", o buscar si hay 4.1.1 o 4.1.2 de algún otro país, que creo que las hay. (Me suenan Francia e India)
De hecho, yo llevo la 4.1.2 india en mi TAB 2.7 WIFI Última edición por Nanonano1 Día 27/01/13 a las 18:20:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
? o me puedes decir los pasos o algo y ya dejo de molestarte muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Con el mismo tutorial que te he puesto del S3.
Eso sí, supongo que para recibir OTAS tendremos que poner la española, cuando salga |
|
||||
|
||||
muchas gracias oye me podrias hacer un favor cuando salga la española si lo ves tu o yo nos avisamos si no nada gracias
|
|
||||
|
||||
Si, lo que pasa es que parece que no llevan el mismo ritmo con las 3G que con las Wi-Fi, ya que en wifi tenemos 4.1.1, y en 3g 4.0.3
Pero si estás atento al foro enseguida lo verás si hay actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por toda la ayuda
|
|
||||
|
||||
No dejes de comentar si llevas a cabo el proceso........
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias, acabo de realizar el flasheo con una rom oficial de Francia 4.1.2 y todo perfecto sin complicaciones muchas gracias Nanonano1 por el tutorial y las paginas todo perfecto y sin ningun problema ahora a esperar a una rom oficial de 4.1 de españa
|
|
||||
|
||||
Me alegro.............
|
|
La 4.0.3 de ics en 3g es muy estable y la bateria tarda en gastarse yo soy tu me esperaba a los de samsung a una actualizacion oficial en ves de una OTA
|
|
||||
|
||||
sabeis como se cierra el tema ?
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo podrá cerrar un moderador, si lo estima necesario.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|