![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga solo!!!
Buenas magos del latona, tengo el siguiente problema. El celular fue flasheado con la Master Rom V2 y empezo el calvario, se apaga solo, y cuando lo vuelvo a reiniciar dice que la bateria esta en un 2% y se apaga al toque. Si lo pongo a cargar, y lo prendo, arranca con la bateria en el mismo porcentaje que cuando se apago. En el foro de la rom ninguno menciona un problema similar, y cuando volvi a la de stock que tenia me sigue haciendo lo mismo.
Sugerencia o hay algo malo de hardware?? |
|
|
|
|
|
Por lo que decis te quedo mal falsheado.
1) Proba antes que nada de hacer los 3 wipes (del recovery, sin el data factory que te borraria las configuraciones y apps o de ultima con los 4 wipes ) 2) Ponele nuevamente el kernel BAM 14fix o 15 3) y si sigue el problema vas a tener que flashearlo desde 0 nuevamente ... Latona + KPE (a veces es necesario 2 veces si es que no anda algo) + KPU o LE2 + Kernel |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tucho el tema es el siguiente, volvi a hacerlo de 0, y me mande la cagada de ponerle una kpe europea y me quede sin 3g, volvi a 0 y ahora si recupere todo,pero sigue haciendo eso.
La version base es LUBK1 y el kernel es Bam 14 Te hago una consulta, porque de hecho segui tu tuto del post donde presentaban la master....el KPE para lo puse bien y tiene el modem latino, el KPU donde lo saco? porque le puse LE2.... Y cuando me decis flashear de 0, te referis a volver a la stock y empezar otra vez?? Se agradece la data!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empezar de 0 es eso, flashear KPE dos veces y luego pasar a KPU o KPQ, pero teniendo cuidado con el módem que si pones el Europeo, te quedarás sin 3G como ya viste. En el tuto que te pongo, sale el módem que necesitas y qué hacer paso a paso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso tambien me pasa, y he llegado a la conclusion de que tengo la bateria un pelin jodida, en cuanto le doy caña se apaga... mira a ver si la tienes hinchada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, co0nfirmado la bateria estaba hinchada.....cambio pero por una de 1500, vamos a ver que onda....gracias por todo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería hinchada ¿?
WTF jajaja Es la primera vez que leo que una batería se hincha, no lo sabía Va bien enterarse de estas cosas para futuros problemas / comentarios jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja Pues es una verdadera putada, yo ando sin poderle dar mucha caña al movil hasta que me traigan la de alta capacidad que he pedido, no veas, a medio gas no soy persona JAJAJAJA
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es de una blackberry, pero para el caso sería lo mismo.... Generalmente se hinchan por haber estado expuestas a una temperatura elevada, sea por factores externos (fuente externa de calor) o por factores internos (cortocircuito, alta demanda o sobrecarga de la batería). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |