|
Link2sd
Es bueno dejar que el programa cree enlaces con todo lo que instalamos?se puede crear enlaces a todo lo que tenemos instalado?que programas son recomendados tener en la memoria interna.
Muchas gracias |
|
|
dicen q en la memoria interna es lo suyo tener el wasap....y las app con wigets en escritorio...por tema de fallitos y eso..comprobadlo..yo es q apenas uso wigets...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ok,yo tengo hecha una partición en la tarjeta de manera que sea parte de la memoria interna del teléfono,así que me imagino que lo tengo bien hecho,meto ahí la mayoría de las aplicaciones,así puedo tener widgets y demás
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
yo por seguridad meto las app de redes sociales y comprometidas en la INTERNA y las demas en SD, asi si por casual pierdes el movil o te lo rovan, te pueden ver lo de las SD pero no lo del TLF,aparte de que para entrar al TLF tendran que flasear o reparar y de esa forma se PIERDE TOODO, asi que
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
las particiones de hacen o con recovery. o con algun programa o app...me parece q en ciertos casos no es necesario q tengas un kernel q soporte particiones ext-4 o ext3. se hacen asi por ejemplo pasate por aki.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 |
|
Xingular, yo utilicé el Minitool Partition Wizard, hay muchas guías en Google, De lo que no me acuerdo es de si utilice alguna de esta web, para que luego puedas crear enlaces hay que ser root, y lo que hace es que el teléfono crea que tiene las aplicaciones instaladas en la memoria interna.
Espero que te ayude Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
Teniendo la partición echa no hay necesidad de mover las app a la sd, con enlazarlas es suficiente. Yo tengo activada la opción de enlace automático entonces cada app que instalo espero unos segundos a que cree el enlace y listo. Funciona todo bien,widgets,whatsapp...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |