![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación rom
Hola a todos.
Seguramente ya habrán salido post como este, pero esque tengo un amigo con un orange montecarlo sin espacio y le he dicho que roteandolo podría pasar todas las app a la sd y he visto el tutorial de roteo, pero pone que se pierde la señal wifi hasta que no instale una rom cocinada, y puesto que no tengo este móvil no se cual es la rom que mejor va. Con que me digais una que no tenga mucha historia para instalarla y que vaya bien, es suficiente. Eso si, supongo que el bootloader lo tendrá bloqueado, para que lo tengais en cuenta. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
En cuanto a ROM te recomiendo la h3 blues 1.7:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383030 En cuanto al resto, simplemente instala el recovery así: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 En cuanto al rooteo, olvídate la mayoría de las ROMS vienen con root de serie, incluida la que te he puesto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si al rootearlo se pierde el wifi en los orange montecarlo,las room van todas bien menos las ICS que tiene bugs las demas van como un tiro,todas las room se instalan igual a si que instales la que instales es lo mismo y este movil no tiene bootloader a si que puedes instalar la room que quieras que no vas a tener ningun problema
|
|
te recomiendo la dark sense by faia 2.3.7 , va de fabula
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, le echaré un vistazo a las 2 que me habéis dicho. Un saludo.
Enviado desde el neo v |
|
||||
|
||||
Rom con mejores prestaciones/Bateria?
Hola busco una Rom que esté bien y sobretodo que la Bateria consuma poquito, alguien me puede recomendar alguna?? Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Pruba la nueva de faia la skatemania que dice que tiene buena duracion de bateria,todabia tiene que sacar varias versiones pero tiene muy muy muy buena pinta
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|