![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S SCL Roto
Hola, hace tiempo roteé mi scl que estaba en la versión froyo y lo reinicié de fábrica y me sale esto. ¿Alguien me puede decir que versión le puedo meter y un "minitutorial" para guiarme que ya no me acuerdo? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de lo que te ha pasado, te tendrá que ayudar alguien más puesto en el tema...Lo único que te puedo decir es que pruebes si te inicia en modo download y si es positiva esa acción que a través de odin le pongas una rom...pero ya te digo que no tengo ni idea que es eso que te sale compañero, de todas formas estaré atento a las soluciones que te den por si llegara a pasarme a mi saber que hacer. Suerte!
|
|
|
|
Te toca reflashear de nuevo ¿Que quieres mantener Froyo?, en ese caso sigue este tuto: http://androidadvices.com/update-sam...21-firmware/3, yo te aconsejaría abandonar froyo e instalarle el value pack que funciona muy bien, tienes abundante información aquí en HTC Mania, y puedes seguir cualquiera de los tutos que tienes, te aconsejo que sigas el de BTurbo para pasar de froyo a ginger, y después sube a el value pack.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»