![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Juegos con teclado
Estoy buscando algún juego (no cutres del Play Store) sino más o menos en condiciones tipo Asphalt, Pes y eso. Imprescindible gráficos 3D. Sabeis alguno que use el teclado? Ya que ahorraríamos el tener que toquetear la pantalla y tenemos un mayor campo de ese visión
PD: el tipo de juego me da lo mismo Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Emuladores, se configuran para jugar con los botones.
|
|
Q yo sepa asphalt se puede jugar con el teclado
Enviado desde mi MT11i |
|
|
Cita:
Y como te decian por aquí, lo mejor son los emuladores. Prueba el GBoid, va genial para este teléfono (yo me lo puse tipo QWEASD para moverme, tipo pc). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
PD: ojalá nunca desaparezcan los móviles con teclado físico como comentas, yo buscaba un teléfono para mensajería y redes sociales y ya sabía lo que compraba y no puedo estar más contento con el teléfono. El teclado es una maravilla y se hace supercomodo escribir y apenas cansa tener largas conversaciones como yo xd Gracias a todos y un saludo ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Aqui tienes el emulador de nintendo 64 mas el mario 64 para empezar jajaj, http://www.mediafire.com/?ieec3u8apx32z47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|