![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ACE no arranca después de flasear el CWM
Hola,
Había acabado de rootear el ACE, y descargue la apk de clockwordmod para flashear desde la aplicación, para mi mas facil, la cuestión es que cuando lo he flaseado y he ido a reiniciar en recovery y no ha vuelto a arrancar de ninguna de las maneras. alguien sabe que puede haber pasado y que puedo hacer... muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un error de instalacion , te recomiendo que uses el backup ! , para restaurar tu antigua Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que lo hagas desde el recovery ya que necesitas hacer todos los correspondiente wipes y despues flasear la rom.
Enviado desde Tapatalk 2. |
|
|
|
Recovery tienes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el problema hasidoalinstalar el recovery. Si arrancase el recovery no habría problema.
No hace nada, ni intentandoarrancar con los botones para recovery. |
|
|
|
al conectarlo al cargador da señales de pantalla encendida ?
de ser asi.. intenta sacar la bateria.. el chip por unos minutos después los pones y da a la tecla de menu y botón de encendido.. debe entrar al reovery de lo contrario ya seria probar otras opciones..siempre y cuando la pantalla se vea prendida si conectas en cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuáles serían las otras opciones?. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no conozco ninguna app que instale cwm recovery además de Rom Manager, si eso fue lo que utilizaste, es la razón por la cual está muerto tu ace.
Tienes 2 opciones: -colocarlo sobre un montón de páginas para evitar que el viento se las lleve. -buscar garantía con el SAT, diciendo que lo dejaste cargando en la noche y en la mañana ya no prendió. Leer los tuts antes ayuda, habrías visto el enorme letrero en título del post principal que dice: No usar Rom Manager. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu sentido del humor, pero no es lo que necesito.
tienes toda la razón, lo he hecho con el rom mánager, y no he leído el tuto, ya he hecho varios móviles, todos diferentes y me he confiado. con los demás me fue bien con Rom mánager. gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor tomarse las cosas con una sonrisa que con odio, ya pasó, no tiene arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
mira compi, la verdad no es de aguitarse jajaja... a muchos nos ha pasado y ese es el riesgo de trastear con un móvil... así se aprende a no cometer el mismo error...
recuerdo que yo lo lleve al ST por garantía y no me lo cambiaron al 100 % solo le hicieron cambio de tarjeta que según ellos salio defectuosa de fabrica..no se dan cuenta del root porque no lo pueden hacer prender y no es daño físico sino de soft...suerte ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a intentarlo. No obstante me han hablado de un jig usb, que hace entrar en modo download al móvil y quizás con eso pueda meterle una rom oficial con odin, para después volver a intentar. Alguien ha usado este cable?, que no deja de ser un mini usb con una resistencia de 300k entre los pines 4 y 5. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tu ayuda. saludos |
|
|
|
suerte..yo probé de todo, créeme de todo y nada...es mejor así llevarlo al ST chance y pegue..SLDS
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»