![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar galaxy s scl
Hola chicos,os comento,tengo gingerbread 2.3.6 y me gustaría actualizarlo a lo más moderno posible(creo que es JB) pero no tengo ni idea.Otra posibilidad que estoy pensando es restaurarlo de fábrica y actualizarlo hasta (JB) mediante samsung y las actualizaciones del teléfono.¿Alguien me echa una mano?.¿No se que tengo que poner después de gingerbread
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el tutorial de B_turbo que esta en las chinchetas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ que tutorial?Porque solo veo el de pasarte a gingerbread y gingerbread ya le tengo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita
|
|
|
|
Rdfse, mira esto a ver es para cualquier Rom y seguro que en el hilo de la Rom que elijas está explicado todo lop que necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo meter cualquiera a partir de gingerbread 2.3.6? tengo kpq
|
|
|
|
Yo en tu caso lo que haría es instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557 que es una Value Pack mejorada por Ale. Las rom ICS y FB para este teléfono tienen algunos fallos principalmente en la grabación de vídeos. Yo las he probado casi todas las que hay y he vuelto a la de Ale. Es la mejor y la que más dura la batería. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y tengo que empezar de 0 con el tuto de b_turbo? No tengo ni p.idea y al final me lo cargaré
|
|
|
|
No, no tienes que empezar de 0. Sigue el tutorial que te dije a partir de INSTALACION DE V2.4 hasta el final...
|
|
|
|
Cita:
primero este hasta la KPU : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y luego yo te recomiendo la Rom de Ale210,(para empezar)...,esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557 |
|
|
||||
|
||||
|
vale lo de b_turbo ya lo he echo mas veces,dónde tengo la duda es en lo de Ale
Dudas Instalamos el Kernel de BAM14FIX mediante Odin ¿Dónde se instala esto?.¿En pda?. Copia el ZIP en tu microSD Pasos para copiar esto Entra en modo recovery y haz Factory RESET Pasos para hacer esto Instála miedante Install ZIP from SDCard > Choose from sdcard. Pasos para hacer esto Borra cache y Dalvik cache. ¿Qué es esto? |
|
|
|
|
Cita:
2º Para copiar el zip a la sd externa puedes hacerlo de dos formas, una es conectando el teléfono por USB al PC y copiarlo. La segunda es sacar la tarjeta del teléfono, meterla (con un adaptador) en la ranura del PC y copiar como si fuera un pendrive. 3º Para entrar en recovery, con el teléfono apagado tienes que pulsar Volumen+ Inicio y Power (los tres botones al mismo tiempo). Si te es complicado pues pulsa Vol+ e Inicio y sin soltarlos, con la otra mano el Power (un par se segundos). Una vez que hayas entrado en recovery verás el menú y el factory reset. 4º Esta opción también la verás en el menú del recovery, cuando lo pulses te aparecerá al final el archivo zip que se supone copiaste en la tarjeta. 5º También están esas opciones en el menú de recovery aunque para acceder al Dalvik se hace por la opción avanced. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
|
Ten en cuenta si quieres actualizar a JB, que la bateria se la bebe y que tu movil no sera 100% funcional, problemas como el HW Composer(creo q se escribe asi) wifi tethering, video a 15fps y fijo que algo me olvido que lo escribo todo de memoria
. Mediante samsung no puedes actualizar a JB (porque son unos cerdos) como mucho value pack y con dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero actualizar porque se me come la bateria en nada,desde las 10 de la mañana hasta las 14.33 de ahora me ha comido un 40 x ciento sin apenas tocarlo.
Gracias chicos,a ver si logro hacerlo Última edición por Rdfse Día 22/11/12 a las 14:36:03 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo miedo a hacer los pasos desde el 2º
|
|
|
|
Pues no tienes otra opción porque Samsung no va a sacar más actualizaciones para este teléfono. Si haces todos los pasos con cuidado tendrás éxito, todos hemos tenido esos temores...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ me puedes ayudar por privado por favor?
¿ y si solo pongo lo de WXLF2 y el bam?.Yo sol quiero que me dure la bateria un poco mas lo demás me da igual. Última edición por Rdfse Día 22/11/12 a las 21:27:45 |
|
|
||||
|
||||
|
uppp uppp
|
|
|
|
o pones la ale value (rom de ale) o te aseguro que no hay niguna rom que la mejore en bateria...
te lo digo yo que casi me cuesta una separacion con mi mujer por probar todas las rom,por querer tener mejor bateria.para mi solo supera la de ale la rom kpr de vomistar deodexada y quitando la mierda de vomistar y todo el tema de actualizaciones y sincronizaciones de google..me dura hasta 3 dias con 2g. no te vuelvas [email protected] dura como mucho dos dias disculpas por el toston |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cotri te mande mp.
El mio es libre,y lo tengo que recargar a la hora de dormir y al mediodía asíque imagínate como estará,por eso lo quiero actualizar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:17:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Mediante samsung no puedes actualizar a JB (porque son unos cerdos) como mucho value pack y con dios.