![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayudaaaaa novato en rooms
Quería saber que room le conviene más a mi s3 la quiero para:borrar la personalizacion del operador y supongo que si borro la personalización del operador podré tener allshare play que no se por qué no la tengo en la lista de aplicaciones
Quiero una que no:una que no me borre la interfaz touch wiz nature UX,ni me desactive ninguna de las funciones del teléfono (como la cámara,el teléfono...)Gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
|
Ponte una oficial libre, que no tendra personalización del operador:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 Cualquier rom que veas en este foro le puedes meter el allshare play y con todas las funciones básicas del tlf como cámara etc. No voy a entrar en cual es mejor rom porque es mas cuestión de gustos y creo que todas las roms de este foros son grandes roms. Para la próxima vez utiliza el buscador que es facil o simplemente lee un poco que no hace falta irte a páginas anteriores para encontrar la info que buscas. Un saludo Última edición por loxpes Día 10/08/12 a las 09:07:58 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |