|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 4.1.B.0.431
Hola, al conectar el móvil al PC Companion, me ha salido el aviso de que puedo actualizar a dicha versión, estoy con la .62 por los famosos reseteos del teléfono móvil, y desde entonces, salvo algunos problemas de fallos de cobertura, me va bastante bien.
He leído que la 4.0 para este móvil, no es que sea muy aconsejable, pero al tratarse de otra actualización, merecerá la pena o si por el contrario me va a dar más problemas que alegrías y voy a tener que volver a la .62 de ahora. A ver si alguien la ha probado y cuenta un poco su experiencia y me indicáis si merece la pena o no. Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, la verdad es que para jugar no lo uso mucho, asi que no sería mucho problema.
Si lo actualizo por el Companion, ¿perderé los datos de la tarjeta de memoria o los programas instalados que tenga en el movil? ¿O se va quedar todo como estaba pero con la nueva versión? Otra duda que tengo es sobre la batería, no se si consumirá más batería y me durará menos o si por el contrario ampliaré un poco más la vida útil de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces si me animo a actualizar, haré primero un backup, por si acaso, en caso de que tenga que volver a la versión anterior, con flashtool y todo el lío, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por toda la ayuda, en ese post ya veo que se puede hacer tanto la actualización como el root para el 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, creía que era JellyBean.
Enviado desde Xperia Neo V |
|
|
|
Se te actualizará a 4.0.4 y si no recuerdo mal borra todo, haz copias de todo. La 4.1 dudo mucho que llega a este modelo de forma oficial, pero seguro que sí lo hace cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces lo mejor es hacerlo siguiendo la web que ha puesto keke09 y así tener root y la versión Actualizada, no?
Enviado desde Xperia Neo V |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»