ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 02:37:39
Array

[xs_avatar]
lanzatronic lanzatronic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Petado al ROTEAR ZTE SKATE

Muy buenas y gracias por leerme.
Quiero instalar el Recovery, le doy a Install recovery y el móvil se reinicia, pero se queda petado al reiniciar en la pantalla en ZTE-SKATE y lo he dejado más de 10 minutos y el móvil sigue sin arraancar. Tengo los drivers, pero por ejemplo cuando el móvil se reinicia y arranca me voy a administrador de dispositivos y veo Android con una señal en amarillo y tengo los drivers de ZTE instalados...
La verdad que no se porque pudiera ser !! Al darle al ROOT también me pasa lo mismo..
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 08:49:08
Array

[xs_avatar]
Kikys Kikys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo al instalar el recovery... y a base de intentos al final se instaló...

Borra todos los drivers, programas y todas eaas cosas que te pide que instales, reinicia, y vuelve a empezar de cero. Así es como me acabó funcionando a mi

Suerteee!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Te comento yo era incapaz de instalar el recovery junto con otros cuantos hasta que uno se dio cuenta de la solución.

No te pasa exactamente lo mismo pero casi, a mi por ejemplo no me reiniciaba el móvil se me quedaba parado y no hacia nada, pero tenía el icono en amarillo que comentas. Eso quiere decir que hay algún problema.

Partimos del post original:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880

Abajo están los drivers aportados por tango, descargalos y descomprimelos en una carpeta.

Antes de dar al archivo del recovery par que se instale:

1º) Vas al administrador de dispositivos.
2º) Buscas el icono amarillo que hace referencia al movil.
3º) Te dice que no están certificados los drivers, pero le dejas seguir adelante.

Luego ejecutas el archivo del recovery y listo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
fanichu fanichu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Hola, tengo un problemon....os comento, yo tenia el movil con su recovery y tal y con una rom cocinada, ayer decidi volver a poner el movil con la rom original de movistar, al ponerla quedo perfecta pero ya no tenia recovery sino que me salia FTM, hoy he ido a rootearlo para poder poder instalar Flash player y la cuestion es q me he quedao con el movil fastidiado.....si lo enciendo me sale el logotipo de ZTE SKATE pero de ahi no pasa, si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN me sale FTM, y si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN+HOME me sale android system recovery 3e con 4 opciones, la cuestion que no se que hacer para que vuelva a vivir........
Por favor si alguien sabe que tengo q hacer q me ayude!!!!!!
un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
semibrikeo al rotear

Vayamos por partes, como dicen los cirujanos.... y un poco como aviso a navegantes...

1º Cuidado. Instalar un stock rom puede suponer borrar el recovery y sustituirlo por el FMT. Algunas no, pero es lo más frecuente. (hay forma de saberlo, pero hay averiguarlo...) de todas maneras, no es grave: simplemente se reinstala el recovery CW y punto...

2º. El rooteo del tutorial hasta ahora funciona para todas las roms (aunque algunas pierden la wifi). El error más frecuente que nos puede dejar el móvil sin arranque es meter por despiste el boot incorrecto... Me explico: hay 2 .bat para instalar root, uno para 2.3.4 y otro para 2.3.5. La solución más fácil suele ser instalar una nueva rom...

3º. Si has perdido la rom (el arranque) y tambien el recovery, tienes que usar el FMT para instalarte una rom, que será una stock rom. Busca en foro, por ejem, como volver al estado de fábrica. Otra alternativa puede ser (tienes que sopesar pros y contras) que sigas los pasos para instalarte la rom Skatie 1.1 pero por el método de instalación de TPT+rom+recovery... (está en el foro y en modaco). Con esto matarías 3 pájaros de un tiro.

seguramente habrá más opciones, a lo mejor alguien te puede decir algo más...

4º. ¿Qué es "y si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN+HOME me sale android system recovery 3e con 4 opciones"????
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fanichu Ver Mensaje
Hola, tengo un problemon....os comento, yo tenia el movil con su recovery y tal y con una rom cocinada, ayer decidi volver a poner el movil con la rom original de movistar, al ponerla quedo perfecta pero ya no tenia recovery sino que me salia FTM, hoy he ido a rootearlo para poder poder instalar Flash player y la cuestion es q me he quedao con el movil fastidiado.....si lo enciendo me sale el logotipo de ZTE SKATE pero de ahi no pasa, si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN me sale FTM, y si le doy a ENCENDIDO+VOLUMEN+HOME me sale android system recovery 3e con 4 opciones, la cuestion que no se que hacer para que vuelva a vivir........
Por favor si alguien sabe que tengo q hacer q me ayude!!!!!!
un saludo a todos.
hay una manera rapida y sencilla probada por mi co lo mismo q te ha pasado a ti , haz este tutorial y en 30 segundos recovery instalado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949

saca la tarjeta de memoria del movil copiate la opcion 2 ( esto modifica tu TPT) q es la mejor mete en la tarjeta la carpeta imagen( ya descomprimida ) mette el zip de una roms , menos la z3 cualquiera , vuelve a meter la tarjeta en el movil y sigues las instrucciones , ya veras q rapido tienes el recovery , eso si es la versrion 4.0.14 , pero es lo mismo una q otra , bueno ya nos comentas q tal, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 19:35:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /