![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Longitud cable DATOS por favor?
Hola, yo tengo un galay note y estos días movistar me va mandar un galaxy mini, que me costó 29€ y justo se me estropeo el cable de datos que tenía para el galaxy note.
Como voy andar con los 2 terminales y la conexión es la misma en ambos, necesito saber la longitud del cable que trae el MINI, porque si es pequeño no me alcanza al enchufe y siendo así ya no espero a que llegue el mini y voy comparndo un cable suelto. Alguién podría medir en cable de datos y darme ese dato, muchas gracias |
|
|
|
|
|
El minia a mi me vino sin cable de datos. Lo q pasa q yo use uno de otro Samsumg q tenia
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cómo???? Pero no es el mismo que el del cargador??
|
|
|
|
Dependiendo de ls operadora te metían cable de datos o no. El Mini trae cargador y aparte el USB. No es como otros móviles que traen el cargador en dos partes por decirlo así
/Envi@do desde mi Samsung Galaxy Mini/ |
|
|
|
El usb que me vino con vodafone, mide 75 cm.
Saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 LiveProfile: LPDPIGM2 |
|
|
||||
|
||||
|
mi mini me vino con carcador y cable usb (el cargador era un solo cable, osea, lo normal). Y el cable no es corto, es normal.
PD: soy de orange Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
a mi en movistar me vino con un cable de datos no mayor de 20 cm y un cargador de los de toda la vida, con un cable de algo mas de 1,60m
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»