![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 vs hos = quadrant???
He leído hilos diciendo que el hos no estaba lejos del s3...que así estaban los quadrant .
S3 5500 Hos 5200 Debate los procesados s4 y exynos.... la gente dice que es mejor procesador el del hos.... En fin xd quadrant sólo tiene soporte para DOS procesadores.....xd Si el s3 saca mas es cn dos procesadores.... ergo exynos del s3 es mas potente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos este post lo único k va hacer es volver atrás.... En mi caso, creía k se había dejado muy claro en otros post como estaba el tema de la potencia de cada procesador. Vamos, k se ha hablado largo de este tema ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo informo de que los test son con dos cores... Conclusión exynos es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si realmente tienes el hos. Sobre papel y supongo que en la realidad S3 es más potente. Pero noto que tus post sólo tratan de desvirtuar este móvil así que si realmente lo tienes te aconsejo que lo vendas y dejes ya de padecer.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lo k está claro k 1 nucleo a 1 nucleo mejor el snap en todo. Pero 4 nucleos tiran más k 2?? aunk el benck no esté optimizado para 4 core, SI. 4 caballos tiran más k 2. Más potente el SIII?? si. No tengo mucho más k decir al respecto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL HOS es igual de potente que el SG3, y es más eficiente, HOY. De aquí 3 años me dá igual, al menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo informo de que los test no valen para una puta mierda. Bueno si, para llenar el foro de post inútiles... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y cn mal lenguaje Última edición por Deivid17 Día 14/06/12 a las 01:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant usa los 4 cores del sgs3, y los dos del hos, tienes un ejemplo sencillo, el TI 4460 es mucho mejor que 2 de los 4 cores del tegra 3, porque le saca tanta diferencia? haber si adivinas porque? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la actualizacion del 15 de febrero del 2012 traia estos cambios
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
upS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fue obligada a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pone que el One S gana al S3 en Quadrant, en Linpack (single and multithread), en Nenamark iguales , y también en Vellamo. Joder, si es que creo que el S3 sólo gana en Antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se que te has cojido un galaxy s3, y te quieres autoconvencer de que es mejor, si lo crees felicidades, no te voy a decir lo mismo porque no lo opino, pero yo no voy abriendo post en el foro del s3, trolleando, y riendome de un SoC cuya arquitectura es de 2008/2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque usa 2 procesadores en los test el s3.... |
|
|
|