|
|
||||
|
||||
|
Root version 0.42
Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar porque necesito hacer root en la version 0.42 para luego pasar a la version 0.62, ya que en esta ultima no se puede rootear. Pues bien para rootear pongo lo de ajuste/aplicaciones/origenes desconocidos y tambien ajustes/aplicaciones/desarrollador/depuracion usb. Hasta ahi todo bien pero a la hora de rootearlo con dowlord v1 me hace bien el proceso con los reboot y eso pero luego no me sale el icono de super usuario en el cajon de aplicaciones. Sera porque con esa version de dowlord hacia root cuando tenia ICS 4.0.3. No se puede hacer con la version de Gingerbread 0.42?? Si me podeis ayudar estaria muy agradecido porque lo he intentado varias veces y no me sale el icono de superusuario y por supuesto no puedo instalar tampoco recovery. ¿Me decis como instalarlo? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que tu comentas, a como lo hice yo, lo único que no leo es lo de instalar el busybox desde el market, antes de intentar rootearlo. ¿Puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Busybox pero ni con esas, no sé qué puede ser. ANtes tenía 4.0.4 ICS iberica y he flasheado a la 0.42 para hacerle el root y el recovery pero no he podido conseguirlo...
Lo que quiero hacer exactamente es ponerle la ROM condename y para eso tengo que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319389 Pero claro como estaba en ICS 4.0.4 lo instale desde recovery directamente el zip de ese tutorial y me entró en una serie de bucles reiniciandose todo el rato... Asique opté por flashear a la 0.42, pero nada no puedo poner root ni recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar la ROM condename tengo q ser root y recovery en la 0.62, de ahi el tutorial que he puesto. Lo que haré será flashear a la 4.0.3, hacer root y recovery y despues instalar el zip de la 0.62 de ese tutorial con root y recovery incorporado y a ver q tal... porque no sé otra solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tampoco he podido pasar a la version 0.62 con ICS 4.0.3 de Iberia con el zip del tutorial. No se que hay que hacer exactamente porque en el tutorial dice de poner una ROM de stock pero no se a que se refiere... Ademas dice que en recovery no hace falta hacer wipe asique nose...
¿Alguien me puede ayudar? Lo agradeceria muchisimo!! Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo para rotear la 0.42 tiene que ser con el programa "superoneclick".
lo roteas y luego por wifi lo actualizas a la 62(hazlo por wifi ya que si lo haces por pc companion pierdes el root) saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola notika cuanto tiempo! jeje
Ok tio, sabes donde podria encontrar el programa superoneclick? Y otra pregunta, tambien tendria que hacer recovery en la version 0.42, como lo hago? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo encontrar la version 0.42? Esque en el tutorial para instalar la ROM condename me piden auq flashee a una ROM de stock de la version 0.42 y ahi ya hago el root y el recovery, pero no se a que se refiere con lo de stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno a ver te ayudo
jaja flashea la .42 la rooteas le pones cwm y actualizas via ota (wifi) a la .62 ok? para rootear usa este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757y para el CWM este metodo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma te dejo el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero! Pero el problema es que el programa unlock no funciona el enlace para descargarlo desde su web... Ya lo he probado pero nada. Sabes de algun enlace para descargar ese programa??
Muchas gracias por contestar! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, parece que ya si me deja descargarlo jajaja. A ver si puedo rootear y hacer recovery de una vez jeje. gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja de nada a ver si lo consigues cuando lo tengas no te olvides de contarnos que tal te fue y todo eso
|
|
|
|
yo en la 0.42 le meti el root con dommlorrd v.3.
y perfecto. http://android.scenebeta.com/tutoria...todo-universal |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Ya he conseguido hacer root y recovery sin problemas y ya estoy con la ROM Condename, muy buena por cierto sobre todo se nota un monton con el sonido de la musica con Beats Audio, es increible! Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nos alegramos.La verdad es que la rom codename es genial yo la uso y es la que mejores resultados me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tampoco estan los fondos en movimiento... Eso me molaba jeje Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:40:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja flashea la .42 la rooteas le pones cwm y actualizas via ota (wifi) a la .62 ok? para rootear usa este metodo