![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Theme Htc Sense 4.0 [Theme Chooser, compatible Cm9 y AOKP][XHDPI-HDPI][Update 17-05, versión final]
Muy buenas a todos!! Comparto con vosotros este tema que he elaborado para Theme Chooser, se trata del tema Htc Sense 4.0.
A continuación dejo capturas y el link de descarga. Espero que os guste. Un saludo. Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga Sense4: http://depositfiles.com/files/bejgcmo6d?redirect Otros temas para ThemeChooser By Jorgefc82: XperiaICE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Donwload XperiaICE : https://play.google.com/store/apps/d...BlcmlhSUNFIl0.. Hilo oficial XperiaICE : http://www.htcmania.com/showthread.p...42#post4759942 by Jorgefc82 Htcmania Última edición por Jorgefc82 Día 12/06/12 a las 15:04:14 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, aunque normalmente no hable en el foro, llevo desde hace bastante tiempo seguiendo el trabajo que realizas con los themes (blueblended increible), y ahora me estaba fijando en este que tenias en mente. Sinceramente este tema me gusta mas porque tanto azul cyan cansa, lo unico que no entiendo es lo de theme chooser. No se si esta en la rom de elite o si hay que bajarlo de algun lado. En caso de bajarlo no lo encuentro y en caso de aplicarlo no se. Me podrias echar una mano. Muchas gracias
|
|
Muchísimas gracias por adaptarlo.. estaba deseando tener este theme en la cyanogenmod9 .. lo pruebo y comento impresiones...
Lo acabo de probar y te ha quedado genial.. lo único que no me cambia es el menú de posee.. el de apagado.. reinicio.. etc..por lo demás de 10.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Por cierto, gracias por tu apoyo, ahora te linkeo el hilo del theme para la Elite. Un saludo. Edito: Ahí va el link del theme para Elite. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375831 Última edición por Jorgefc82 Día 16/05/12 a las 14:03:38 |
|
|
Cita:
Que versión de nightly llevas? te lo digo porque a mí en las Nightlies de hace unos días tampoco me implementaba los cambios en el menú extendido, pero con la del 15-05-12 me funciona perfectamente, creo que no es problema del tema si no de la versión de la ROM que lleves, que posiblemente todavía no tuviera el themechooser funcionando al 100 x 100. |
Gracias de parte de: | ||
|
Estupendo trabajo como siempre tio!! El tema está corriendo en mi CM9 Nightly del día 15 sin problemas. El único fallito que le veo es el porcentaje de batería, que tienes que ser un lince para poder verlo, jejeje, se ve muy pequeño, por lo demás, está de lujo.
Saludos y gracias por el currazo!! |
|
|
Cita:
|
|
Ese error me sale a mí a veces con otros temas y de forma aleatoria (no sé muy bien porque pasa), solo sé que reiniciando el teléfono y volviendo a aplicar el theme suele solucionarse, parece que por algún motivo al themechooser se le v la pinza de vez en cuando. Prueba a reiniciar, suele funcionar, si no vuelve a la temática system, reinicia y vuelve a aplicar el theme.
|
|
Por cierto como os mola más el background de la cortina ¿totalmente negro opaco (como está ahora)? o semi-transparente? en XDA me han pedido que le meta transpariencia y la verdad que queda chulo, lo que pasa que negro lo hace más original y si no me equivoco el Htc One lleva background negro opaco en la cortina, por lo que es más fiel a la estética original, de todas formas comentad vuestras opiniones.
|
|
|
Cita:
Saludos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por elmoreno80 Día 16/05/12 a las 23:15:35 |
|
Alguien sabe como integrar el theme manager en una aokp?
Saludos |
|
||||
|
||||
Instalado correctamente; ¿Algo te impide modificar los iconos de ajustes? He visto en otros temas que si se modifican...o es cuestión de tiempo? GRACIAS
Es cierto..a 210 dpi los números están cerca de emborronarse Última edición por maximossj Día 16/05/12 a las 23:58:00 |
|
||||
|
||||
Ostras,el fondo esta chulo,me lo podrías pasar?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
Cita:
Descarga versión final Theme HtcSense4.0 para theme chooser: http://depositfiles.com/files/bejgcmo6d?redirect Pd. Versión final sujeta a correciones, pues todavía no lo he podido probar en AOKP por ejemplo, si alguién lo prueba que comente please. Mañana o la semana que viene trataré de subirlo al market. Dejo screenshots. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Jorgefc82 Día 17/05/12 a las 02:27:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
Si antes ya era genial, ahora lo es más, gracias tío por compartirlo.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Por este tema una vez todo tematizado 100%, pagaría en el market =)
PD: ¿Has podido mirar el tema de la batería? |
|
La verdad que yo veo bien los números, pero si queréis se puede cambiar, tengo otros pngs para la batería con los número más alargados, a lo mejor por así lo veís mejor... Por cierto alguien con Aokp que haya probado el tema?.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así genial. PD: A mi no se me tematiza el botón de off pero si ajustes, ¿es porque es la nightly del 7 de mayo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|