![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda KPR
Por más que leo no encuentro la solución.
Todas las roms que he visto son para KPU,KPH etc, pero nada de KPR ¿Eso es que no puedo cambiarle la rom? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
KPH, KPQ, KPU son firmwares oficiales de Samsung, sin que ninguna operadora haya metido aún sus pezuñitas sobre ellas. Difícilmente encontrarás una custom ROM que vaya sobre KPR, lo normal es que los desarrolladores trabajen directamente sobre los firmwares oficiales de Samsung. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes cambiar tu firmware a KPQ o KPU con Odín. Y a partir de ahí, ya puedes instalarte la ROM que más te guste. El tutorial de B_Turbo es el punto de partida para saber llegar a KPU
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no llevo ninguna instalada, estoy en KPQ. Así que no puedo recomendar una sobre otra.
No obstante, hay cuatro excelentes aquí: CleanKPU VurrutROM BilmaROM Ale210KPU Echa un vistazo a sus posts y ponte la que más te convenza. |
|
|
|
Yo tenía la 2.3.6 KPR (Movistar) y he seguido al pie de la letra el tuto de b_turbo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 pasándome a KPU (al parecer la última versión de Samsung) y me va todo muy bien excepto la cámara de vídeo que ahora no me funciona (la de fotos si) aunque no se sabe seguro si es problema de la KPU o no.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y de roms cual es la mejor? Me han recomendado la.cyanogen pero para scl fallan cosas
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
|
El tema de la cámara de video se suele solucionar flasheando de nuevo KPU (hay quien tiene que flashearla hasta 3 veces, pero al final va).
Cyanogen, bajo mi punto de vista, está algo verde para nuestro teléfono, mal que nos pese. Yo no me atrevo a recomendarte. Lo que te diría es que te hicieses un nandroid backup de KPU cuando lo tuvieses funcionando a pleno rendimiento, y luego fueses probando alguna de las cuatro que te indiqué. Sobre lo de que ROM es mejor, es como lo de los culos, a cada uno le gusta uno distinto... si yo te digo que vurrtuROM es la mejor, alguien dirá que es mejor CleanKPU, otro que BilmaROM y otro que Ale210Rom... por lo tanto, sigo en mi recomendación de que las pruebes y decidas tú mismo cual es la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom es siempre la original,después quitas / cambias lo que no quieres,te funcionará todo y no tendrás ningún fallo.
|
|
|
|
Theasters, a que te refieres?
Queria pasar al vurrutKER y a KPU, asi funcionaria mejor mi movil? Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
|
KPU + vurrutKer (o BAM beta 13) y tu movil funcionará de lujo.
|
|
|
|
Pero me da un cague tremendo flashearlo...
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, no hay nada mejor que tener a unos foreros sabedores, jeje. Efectivamente he vuelto a flashear y ya me funciona la cámara de vídeo. Es la tercera vez que la flasheo porque se presentó otro problema: al intentar formatear la SD a Ext4 como dice el tuto de b_turbo siempre da un error en mitad del restore... por lo que el último flasheo ha sido desde el principio: KPE-->KPU-->Root y se acabó. Ahora parece que todo va bien. Si alguien sabe solucionar lo del restore que lo aporte ya que me consta que hay varios colegas con el mismo problema. Al amigo Colez yo le recomendaría flashear desde el principio, KPE... etc...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|