Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 11/07/12, 16:43:26
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda,mi note se esta volviendo loco

Hola a todos, tengo un problema bastante raro con mi note, bueno, varios problemas! Me empezó hace un par de días.. Y no deja de tener fallos! Se reinicia cada dos por tres solo, le enchufo al cargador y la mayoría de las veces no lo reconoce, y cuando no le tengo enchufado, como ahora mismo, me aparece que se está "cargando". Esta mañana cuando he ido a trabajar me le he llevado al 100% de batería y a las 3 o 4 horas sin llegarle a haber usado para nada, lo enciendo para mirar un whatsapp, y la batería estaba al 40%!! Se me queda pillado, se me pone la pantalla en negro... Etc...!!!
A ver quien me puede decir que es lo mejor que puedo hacer en este caso!!
Tengo la room de kingdroid s3 v2.0, soy root, y tengo el launcher de tsf shell puesto, si alguien necesito más información que me lo diga!
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 16:46:43
Usuario muy activo

Ahh se me ha olvidado decir por si sirve de algo, que más del 40% de la batería que se me había gastado era por "SO android"
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 16:47:40
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo empezaria cambiando de rom
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:41:45
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
Yo empezaria cambiando de rom
+1

y ademas hacer una buena limpieza.. formatear usb.. pasarle el jbroid kernel cleaner.. hay muchas cosas que puedes hacer..
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:43:58
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
echo de menos los moviles ladrillo que te caian a la piscina y salian como nuevos jaja casi funcionaban incluso mejor
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:56:18
kannonhtc kannonhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Te comento (con felicidad) mi caso... porque creo que es parecido al tuyo y yo sí lo he podido solucionar.

El problema raíz que tenía era la suciedad en la toma microUSB del Note.

La explicación, a groso modo, es que esta suciedad provocaba que el Note interpretara "señales", algunas de ellas como si hubieras pulsado un botón. Soplar fuerte y limpiarlo (varias veces) con un cepillo que tenía mi padre de su máquina de afeitar (de cerdas de plástico) y arreglado. No ha vuelto ha inventarse nada. Llevo toooodo el día de hoy que no le quito ojo. Espero que te sirva.

Aprovecho la ocasión para desahogarme un poco y comentar que en otros foros han estudiado estas señales para sacarles provecho. Creo que para algo así como ponerle un mando remoto al móvil... lo cual casi suena a redundante, pero bueno, es cultura.

El problema es que yo he tenido que descubrir de esta manera a estas señales. El móvil las "sufría" de forma repentina, rápida e inestable. Llegaba a hacer varias cosas a la vez por segundo. Imaginad. Incontrolable.

Me hacía de todo. Enchufado cargaba uno o dos segundos (cada 3 segundos), se subía el volumen, apagado se encendía solo, se activaba y desactivaba el modo de conducción, se activaba S Voice y empezaba a preguntar "¿qué quieres hacer?" (aquí ya pensé que era un virus un poquito ca..chondo).

Cambié de ROM, de kernel, lo cargué decenas de horas castigado en un cuarto (pitaba contínuamente a todo volúmen y preguntaba también de vez en cuando "si quería algo"). Una de bravas, no te fastidia.

Empezando a asumir que su existencia podría ser tan corta como la de un kamikaze japonés con sobredosis de LSD; estando en casa de mis padres, pensé que al volver tendría que ponerlo de fábrica y tendría que comprarme un JIG. El caso es que ví un post para construir un JIG "casero" y, desde aquel encontré otro donde ya se han identificado ciertas "señales" que el Note acepta y, al ver esto último, lo entendí todo. Mi Note hacía 3 o 4 o 5 cosas sin parar, pero siempre las mismas. Por eso limpié y limpié y soplé y soplé y mi Note arreglé. Que me corrijan los moderadores si infrinjo alguna norma (creo que no):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274591

(Qué gusto da ahora poder decir...) FIN. Gracias y perdón el tochaco... pero me ha cuatro días con sus cuatro noches... que tela. ¿Sabéis dónde comprarle una capuchita?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:59:02
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Lo mismo me pasaba en mi viejo Galaxy S y a un amigo recientemente en su S2: mierda en la conexión usb.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:44:55
Usuario muy activo

gracias kannonhtc,la mayoria de las cosas que a ti te han pasado me estan pasando a mi,lo de la carga,lo del s voice,lo de el volante que sale en la barra de notificaciones......!!!pero aparte de esas cosas me estan pasando otras como la del gasto de bateria(hoy he gastado dos baterias llenas,y no le he dado mucho uso..)los reinicios,la pantalla en negra,se me queda pillado con la mayoria de programas,la pantalla que se pone en verde y se va como poniendo en blanco(que ya he visto que le pasa a mas gente) y alguna cosa mas...vamos que aparte de eso habria que hacerle "algo mas gordo"...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:51:10
Usuario muy activo

TENEBRAS_LUCEM que quieres decir con cambiarle la rom,quitarle la de kingdroid y ponerle otra,o actualizar la de kingdroid a la ultima version???
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 03:00:28
Usuario muy activo

lo que he pensado hacer es cambiarle la rom por alguna mas moderna,y ya de paso pegarle una buena limpieza..!pero tengo algunas dudas..!1º-cual es la mejor room que le puedo poner a dia de hoy?he visto que samsumg va a actualizar a la 4.0.4 y que kingdroid a sacado una nueva rom..!lo segundo es saber si hay riesgo de brick?por que la verdad que el tema ese me acojona un poco y no quiero quedarme sin movil..!!y si no aparte de eso hay alguna otra cosa mejor que le pueda hacer??lo vuelvo a poner por si acaso no lo han visto..estoy en kingdroid s3v2.0 y soy root,y le tengo puesto el launcher de tsf shell(por si sirve de ayuda)
gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:39:00
Usuario muy activo

Up!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 18:08:55
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
yo te puedo decir que ami me empezo asi i lo tube que mandar si o si al sat, hazlo antes de que se te consuma la bateria para para poder cambiar a una stock rom, osea desrotea i quita el triangulo amarillo si lo tienes i contador de flaseos a 0 o no se aran cargo de la garantia, segun me dijeron es un problema comon o fallo en los notes i tarde o temprano aparece , es el microusb que esta defectuoso de fabrica i peta, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 01:36:12
Usuario muy activo

Si no queda más remedio lo mandare al sat, pero primero intentare solucionarlo yo.. Esta mañana he hecho lo que decía kannonhtc y todos los errores relacionados con el usb(cargaba solo, se activaba el svoice, le ponías a cargar y no cargaba..) y hasta ahora han desaparecido.. Ahora le cambiaré la rom y a ver si también. Soluciono los otros errores que tiene..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes