![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es seguro liberar smartphone y aplicaciones Movistar con Pepephone?
Hola a todos!
Mirad, no sé si es el mejor sitio para el post, si no lo es, lo siento... espero que lo cambien y listo. ![]() La cuestión es que me voy coger un Samsung Galaxy S II de Movistar, totalmente con puntos y mi madre se quedará con la permanencia. Yo, voy a liberarlo y pasarme a Pepephone... Lo que lleva rondándome en la cabeza un tiempo es si las aplicaciones esas de Movistar que se ven en los Reviws, como Imagenio TV y esas cosas, es decir, los "wap.movistar.es" se pueden usar con otra compañía... o te lo cobran? ![]() Otra cosa... ahora con los smartphones, que se conectan a todos sitios y tal... Samsung u otro no se entera de que lo hemos liberado y nos cierra el grifo? ![]() No sé, yo he tenido dos móviles liberados y ningún problema, eso sí, no eran smartphones Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienes un poco lío.
Los servicios de movistar obviamente no los podrás usar fuera de movistar. Olvídate de que los iconos están ahí, o, mejor, aún, mete una rom de S2 libre oficial. Y una vez lo liberes, movistar no sabe nada del teléfono. Lo podrás usar con pepephone sin trabas o problemas. Pero repito, olvídate de los servicios de movistar. Yo ni siquiera intentaría abrirlos "por si acaso", aunque directamente no deberían funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... en los dos móviles que he tenido de Movistar, los liberé y nunca he abierto esas aplicaciones... por si acaso
Lo otro de instalarle una ROM libre oficial... no sé no sé... tampoco me molesta tenerlo en modo Movistar, si no también puedo solo borrar esas aplicaciones y ya, no? Bueno... ya veré qué hago cuando lo coja... Con instalarle una ROM libre, si es oficial tiene que funcionar como una comprada libre, sin problemas ni nada, no? Tiene que funcionar perfectamente... es que he leído cosas sobre que van mal y tal... y qué pasa con la garantía? ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
Mas facil Labaien, localizar un thephonehoyse en tu provincia y presentate con la factura del movil y pide que te pongan el firmware libre de samsung(es gratuito)
y despues lo liberas por ejemplo con http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera que son unos 12 euros |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas que son 12 euros proque yo me he metido y pone 17,95 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les pido a los The Phone House te lo ponen! Vaya!
Pero da igual si se coge totalmente con puntos, verdad? Lo de liberar, sí... ya tenía elegido hacerlo ahí Una pregunta... primero ir a The Phone House y luego liberar? O al revés? Última edición por Labaien Día 13/04/12 a las 10:41:53 |
|
|
|
Buenos días. Perdona que os corrija pero os estáis liando de más. Aquí en éste foro hay tutoriales para hacer lo que quieras con el teléfono sin necesidad de depender de nadie. Se puede liberar gratis con una app que se descarga del market y para cambiarle el firm hay cientos de tutoriales. Yo te paso los lynks y anímate que es súper fácil ok? Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Aitor, a mi eso de cacharrear y probar me encanta jajaja lo he echo con la mayoría de cosas que he tenido, dede videconsolas, móviles, ordenadores...
Pero es mi primer Smartphone! Así que primero quiero disfrutarlo en modo Oficial, sin jugar ni tocar nada... empecé con un ZTE F188, después un Samsung Corby y ahora el Samsung Galaxy S II... primero lo probaré como han dicho arriba, con el modo libre oficial, luego ya jugaré con las diferentes cosas Muchas gracias! ![]() Alguien podría aclararme una cosa... primero voy a The Phone House y pido el Firmware libre oficial Samsung y después lo libero? Sí, verdad? Adiós! Última edición por Labaien Día 14/04/12 a las 09:32:59 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miavi, primero lo de The Phone House y luego liberar?
Por cierto... ya lo he recogido! Lo tengo en mis manos jojojo qué guay! Que guapo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era Orange.
Primero lo liberé por Imei,luego le puse el firmware oficial LPQ gracias a los tutoriales de este foro, y tengo una tarjeta de Pepephone. Yo lo hice en ese orden.Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy pegado en esto,pero intento ayudar todo lo que puedo en el foro.
OFFTOPIC: Y supercontento con Pepephone!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recoger el S II, acabo de usarlo sin SIM y aunque no se puede hacer nada alucino!
Hombre, vengo del Corby El lunes u hoy me pasaré a pepephone... de Eroski a Pepephone también tarda 7 días?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que mejor te pille. Y sobre lo de cambiar la rom por odin, se puede claramente. Pero haciendotelo en un sat practicamente al momento, tardan como 25 min, comprobado por mi varias veces. Pues que quieres que te diga, menos riesgos, ponte que se te corta la lúz y se semibrikea el movil, ya tienes que localizar un usb-jig para poder meterle el fw completo. De todas formas antes de liberarlo por imei no estaria de mas comprobar el estado de sim-lock, mediante el siguiente comandito desde el menu de marcado del telefono *#7465625# --> comprobar estado simlock Si es libre de sim deberia salir todo en OFF, si esta bloqueado por alguna compañia la parte de Bloqueo de red, saldra como ON Última edición por miavi Día 14/04/12 a las 15:54:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya lo he liberado
En poquísimas horas ya me lo han liberado jejeje He ido a The Phone House y no sabían de qué les hablaba... me decían que como hacen tantas cosas la gente al final se piensa que son magos o algo... ![]() No sé... no me he quedado agusto con lo que me han dicho... ![]() Muchas gracias!
|
|
|
|
No es al phonehouse es al geek thephonehouse. Un servicio tecnico de samsung debtro de centros phonwhouse. No en todos ahi.
Mira en google geek thephonehouse y busca el mas cercano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:15:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero da igual si se coge totalmente con puntos, verdad? 

me decían que como hacen tantas cosas la gente al final se piensa que son magos o algo...