![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa para llevar al sat
Necesito ayuda! a mi galaxy ha perdido el color en la pantalla y le han salido unas franjas azules que dificultan ver la pantalla, no es problema de la rom pues lo reinicio y sigue igual, es un problema del terminal, necesito llevarlo al SAT y no se lo que tengo que hacer pues tengo una rom cocinada Criskelo v37.
AGRADEZCO MUCHO VUESTRA AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ir a Aplicaciones - Ajustes - Privacidad - Restablecer valores de fábrica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! con eso es suficiente? me lo cubrirá la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me temo que no será suficiente. Deberás además instalar una rom "oficial" ya sea libre o la de tu operador y también deberás restablecer a 0 el contador de flasheos, pues en caso contrario en el SAT sabrán que has estado trasteando poniendo rom's cocinadas y no et cubrirá la garantía. Mira este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788
Suerte compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espera espera , eso no es suficiente , lo que tienes que hacer es primero ponerlo una rom oficial de samsung , de las que hay en samfirmware o sammobile no estoy seguro , primer paso es ese , instalar una rom oficial , ahora mismo no se cual sea la ultima que viene por kies pero ponte una antigua por si acaso para no levantar sospechas (tener una rom que todavia no salido por kies es medio sospechoso no ?) luego te tienes que comprar un JIG , esto sirve porque el SGS2 lleva un contador de flasheos cada vez que flasheas una rom este contador sube y eso en el SAT lo veran y si lo ven te diran que la garantia no cubre eso , por lo que tiene que estar 0 , lo del JIG es barato 5 euros como mucho , aunque en alguna parte del foro hay un post donde personas se ofrecen a prestarte el JIG es solo un momento pones el JIG y listo el contador a 0 , luego creo que eso es suficiente , recapitulemos , primero rom oficial , luego JIG y creo que ya esta , espero te sirva
PD : me olvidaba , si el movil era de alguna operadora tienes que ponerle la rom oficial de esa operadora Última edición por alleineforever Día 11/01/12 a las 22:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola , si quieres ROMs de las compañias en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 las tienen , se tienen que flashear por odin , aunque si es libre tambien tienen roms , flasheas la rom oficial deseada , y luego el JIG , el enlace del compañero anterior te explican como usar el JIG , salu2 y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas graciass! Espero que todo salga bien ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay triangulo!
ahora esperar el jig =((
Última edición por karlos.010 Día 11/01/12 a las 23:12:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro aqui lo tienes a buen a 3.90e a mi me a costado mas porque lo he comprado por servicio urgente http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-Dongl...ht_2999wt_1368 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi te ha quitado el CWM? Hablo desde la ignorancia pero igual al flashear con un .zip desde CWM te lo conserva. Mira si te lo ha quitado y si no es asi sigue un tutorial para flashearle una original desde odin que asi seguro que te quita el CWM.
Si alguien mas experimentado sabe mejor sobre esto estaria bien que lo aclarase. Saludos!! ..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , bueno creo que esta bien echo entonces , tienes el recovery pero el de samsung ese que tiene menos opciones , ahora a esperar el GIF y resetear tu contador a cero , para ver cuantos flasheos tienes que entrar en modo download volume- , boton home , y boton apagar ahi te aparecera cuantos flasheos tienes , yo lo acabo de ver y me pone : custom download binari: yes 29 XDD o recuerdo que fueran tantos , salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi me pone solo dos aunque preferiria un cero ahi!Por cierto me pondran pegas los del SAT?? pueden decirme que lo he roto yo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta en el sat.. (UN MES SIN SMARTPHONE!) al final para que el jig hiciese efecto cambie el bootloader... madre mia .. para que ahora me digan que no lo cubre la garantia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»