![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Vale la pena ponerle una ROM?
Quiero decir, hay mejora real respecto a la oficial?
Llevo 4.01 y el terminal va genial, solo de vez en cuando noto algún laggeo girando la pantalla y poco más. Desde el primer día salen muchas ROMs, kernels, etc... pero vale la pena flashear? Cual creéis actualmente es la mejor? La experiencia Nexus es seguir siendo un Compulsive Flasher? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Rom: aokp_maguro_build_milestone 1
Radio: KK7 Kernel: franco kernel nightly 10 Y solo digo una cosa: Impresionante xd!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo soy nuevo en esto, y estoy interesado en esto de las roms, serías tan amable de decirme como si hay algún sitio donde haya imágenes de como queda la rom, de donde hay que descargarse todo lo que has puesto, y como instalarlo?, lo mismo te he pedido mucho pero gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Milestone maguro Kang FoxHount rom Tutoriales para rotear y desbloquear bootloader mas descargar cwm. Root y flashear nuestro Galaxy Nexus para novatos Última edición por logi43 Día 10/01/12 a las 10:17:37 |
|
La verdad... me quedo con la que trae, probé la FoxHound 0.2 by SnakeS y esta muy bien, pero el Galaxy Nexus va muy bien así como esta, ahora llevo la versión 4.0.2 de Google
Cabe aclarar que no hay que desmeritar el gran trabajo que hacen los cocineros ![]() ![]() Última edición por RockGrisly Día 10/01/12 a las 10:36:08 |
|
||||
|
||||
Yo se la he metido , hacerle root se borraba todo y digo pues ya que estoy pruebo alguna , que me gusta las opciones esa de reniciar y algunas pijadas mas que tienen la roms, le metido Android Open Kang Project y me va bien!
|
|
||||
|
||||
Al igual que el compi anterior yo creo que este teléfono va súper bien de fabrica no como otros k he tenido anteriormente así que hasta que no salga una cyNogen o miui paso...
|
|
||||
|
||||
Yo a mi Nexus no le meto ninguna ROM ni de coña. Funciona a la perfección de serie. Además no voy a perder la experiencia Nexus, las OTA, etc... Es un teléfono perfecto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
+1 yo solo la de serie + root
|
|
||||
|
||||
Por cierto, cuando salgan las 4.0.3 y eso... se actualiza via Kies?? (Como el Wave...)
|
|
||||
|
||||
Yo quiero hacerme root pero lo que no se es como recibir luego las OTAS porque no vas a estar desroteando para recibirlas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tio Kies Es de samsung! Y este telefono es de google y no va por ese programa!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto a las otas.... mi nexus tiene la version 4.0.3 creo q google aun no la ha lanzado y cuando la lance para q esperar a q te llegue via ota pudiendo coger el cable y enchufarsela a mano? Rotear y ponerse una rom modificada estable son todo ventajas sl2 |
|
||||
|
||||
Funcionar funcionan igual o mejor! normalmente suelen ser mejor, ya que cambia el kernel y eso se nota!
Después también puede disfrutar de todo esto: Teclas modificadas (color y modelo) Batería... Como digo y repito, recomiendo hacerle root y poder disfrutar de todo, para eso tenemos esta pedazo makina no? Pero para gustos colores ![]() |
|
Desde mi punto de vista no hay ninguna razón para no hacerse root y probar roms cocinadas; ninguna. Sólo con ser root ya tienes acceso a funciones y apps fuera del alcance del que no lo es; las rom cocinadas tienen, normalmente, mucho más que ofrecer que la de serie y, en cualquier caso, si no te gusta ninguna de las cocinadas siempre te puedes quedar con la serie pero manteniendo el root para desinstalar o congelar las aplicaciones que no uses y así darle a la rom original mayor velocidad y menor consumo.
Como digo, creo que son todo ventajas. Ánimo, valor y ...al toro! ![]() |
|
Lo muevo al subforo de roms.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |